Pastillas Ironstone para guitarra barata

blueden
#1 por blueden el 18/06/2012
Hola!

Mi primera guitarra es una estratocaster china marca "Excell" :-) que es la que uso en casa porque me es muy cómoda de manejar. La wena es una fender mim lonestar deluxe, que le da mil vueltas en cuanto a calidad de sonido pero que para mi gusto tiene el mastil mas "incómodo".

El caso es que apantallé la Excell hace tiempo (con un tupper de aluminio de albal :-))) ) y el sonido mejoró, pero las pastillas son un poquillo "caquita". He buscado pastillas por un precio de 30-60 € las tres, y aparte de las chinas, he visto unas que se llaman Ironstone - variante Silver:

http://www.ironstone-pickups.co.uk/

Tienen tienda en ebay así que por unos 35 leuros tengo en casa las tres pastillas. Me ha llamado la atención que el cable de las pastillas está apantallado, algo que las mias van cada uno por su casa. Tengo dudas acerca del modelo exacto, pues veo que cambia la "resistencia" de las pastillas según el "sabor".

¿Alguien conoce estas pastillas? ¿Mejorará algo el sonido? Me gusta el sonido tipo blues, pink floyd, mark knoffler, vamos, no muy trallero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 18/06/2012
No conozco esas, pero te puedo recomendar las GFS, son de sobra conocidas por este foro, calidad a buen precio.

Por 32$ (en € más barato), tienes todo cableado, con golpeador y potes incluidos: http://www.guitarfetish.com/Prewired-Three-Single-Coil-Pickguard-Three-Ply-White_p_634.html

Aquí te dejo más info:
http://www.guitarfetish.com/Pre-Wired-Pickguards_c_25.html

:saludo:
Subir
blueden
#3 por blueden el 19/06/2012
Imagen no disponible

Ostis pedrín muchas gracias olmost!! Intentaré ver algún sitio por europa vaya a ser que me tangen en aduanas!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#4 por Xoxe (pendenciero) el 19/06/2012
Subir
blueden
#5 por blueden el 25/06/2012
Al final las Wilkinson se me iban un poco de presupuesto, y las de guitar fetish le temo a que me claven en aduanas. Total que he pedío las ironstone silver y en unos cuantos días las tendré por casa, a ver si revive un poco mi guitarra de batalla!!
Subir
batabuntu
#6 por batabuntu el 12/06/2013
Buenas, se que ya hace tiempo de este hilo, pero si no te es mucha molestia ¿qué tal te fueron estas pastillas? ¿Merecen la pena? Es que estoy restaurando la primera guitarra que tuve, una maison stratocaster de principios de los 90 y me faltan unas pastillas medianamente decentes, pero no puedo gastar más de 60 euros ¿que te han parecido en tu guitarra barata?
Subir
Dazine
#7 por Dazine el 17/06/2013
Hola, no se si llego tarde, pero yo compré esas pastillas por ebay y la tienda de ellos excelente apoyo, y las pastillas me sorprendieron muchísimo para el precio que tienen, me gustó mucho el sonido se dejaban meter en una distorsión cremosa, y unos limpios muy calidos y mediosos, me gustaron mucho para lo que valia, la lastima que no las monté en mi guitarra, pero por 35 euros creo que son con envio merecen mucho la pena.
Las monté en una strato que hice con un cuerpo de fresno..
Saludos espero que sea de ayuda ;)
Subir
batabuntu
#8 por batabuntu el 17/06/2013
Muchas gracias por tu respuesta, me he pillado un set por ebay más o menos por ese precio que comentas, ya te diré que tal van en mi vieja copia de strato...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo