Hola! Busco un sonido identico como para tocar metal punk, como three days grace , blink 182 ,green day , sum 41 , stone temple pilots entre otros y metal tambien , como metal core , avenged sevenfold , breakin benjamin , Poseo una Sg epiphone , le iba a poner las Emg's zakk wylde , ustedes que opinan , por ahi me dijeron Seymour Duncan , pero en Sm no se que modelos hay para punk , un sonido realista y epico , Muchas gracias de antemano!! , Pd: Poseo un carrito ( Boss me-25) es un punche total , pero quiero el tono en la misma guitarra , seria de mucha utilidad su recomendacion de pastillas !!
X
Últimos días
Pastillas Humbuckers
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-15%Kemper Profiler Player
Tienes unas emg de zakk o no?, la epi sg es de más de 300 euros, nuse yo, pero antes que eso yo te recomendaría que buscaras unas pastillas un poco más baratas unas Hz con eso te basta, equalizas bien el ampli o el pedal a tu medida para el sonido que quieras, en principio para punk a mi personalmente me gusta una singlecoil distorsionada, y para el resto de bandas que quieres tocar también es suficiente.
Huy como quisiera yo que mi tio fuera distribuidor te envidio.
Al grano las fap pro son muy comunes usadas en les pauls y dan unos resultados increibles. Las Super distorsion en su formato single humbukers y en su doble bobiado humbuker son como el nombre lo dice con una super distorcion. yo te recomendaria las Zakk Wylde ya que el saca un tono sorprendente. no sacaras uno igual pero si semejante. Saludos.
Al grano las fap pro son muy comunes usadas en les pauls y dan unos resultados increibles. Las Super distorsion en su formato single humbukers y en su doble bobiado humbuker son como el nombre lo dice con una super distorcion. yo te recomendaria las Zakk Wylde ya que el saca un tono sorprendente. no sacaras uno igual pero si semejante. Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

, pero la vaina o sea la cosas esta tambien la recomendacion en otras marcas como dimarzio esas Paf ,creo super Distortion asi les llaman , no estoy muy enterado de eso! , por favor expliquen y digan buenos modelos
y ya pues era hora de hacer un upgrade a mi epi