Pastillas Humbuckers

  • 1
joselestor
#1 por joselestor el 05/02/2012
Hola! Busco un sonido identico como para tocar metal punk, como three days grace , blink 182 ,green day , sum 41 , stone temple pilots entre otros y metal tambien , como metal core , avenged sevenfold , breakin benjamin , Poseo una Sg epiphone , le iba a poner las Emg's zakk wylde , ustedes que opinan , por ahi me dijeron Seymour Duncan , pero en Sm no se que modelos hay para punk , un sonido realista y epico , Muchas gracias de antemano!! , Pd: Poseo un carrito ( Boss me-25) es un punche total , pero quiero el tono en la misma guitarra , seria de mucha utilidad su recomendacion de pastillas !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
norman748
#2 por norman748 el 05/02/2012
Tienes unas emg de zakk o no?, la epi sg es de más de 300 euros, nuse yo, pero antes que eso yo te recomendaría que buscaras unas pastillas un poco más baratas unas Hz con eso te basta, equalizas bien el ampli o el pedal a tu medida para el sonido que quieras, en principio para punk a mi personalmente me gusta una singlecoil distorsionada, y para el resto de bandas que quieres tocar también es suficiente.
Subir
Mario_bo
#3 por Mario_bo el 05/02/2012
Mirate tambien las dimarzio con mirar la Salida y la potencia en agudos, graves y medios y tendras una idea. Tambien hay rewiers en youtube de pastillas. Saludos espero haberte ayudado
Subir
joselestor
#4 por joselestor el 05/02/2012
Osea tengo las Zakk Wylde aseguradas , porque mi tio es un distribuidor y ya pues :D , pero la vaina o sea la cosas esta tambien la recomendacion en otras marcas como dimarzio esas Paf ,creo super Distortion asi les llaman , no estoy muy enterado de eso! , por favor expliquen y digan buenos modelos
Subir
joselestor
#5 por joselestor el 05/02/2012
Gracias de antemano! :D
Subir
Mario_bo
#6 por Mario_bo el 05/02/2012
Huy como quisiera yo que mi tio fuera distribuidor te envidio.

Al grano las fap pro son muy comunes usadas en les pauls y dan unos resultados increibles. Las Super distorsion en su formato single humbukers y en su doble bobiado humbuker son como el nombre lo dice con una super distorcion. yo te recomendaria las Zakk Wylde ya que el saca un tono sorprendente. no sacaras uno igual pero si semejante. Saludos.
Subir
joselestor
#7 por joselestor el 05/02/2012
Aca en peru los intrumentos son mas baratos , porque nadie les da bola :D hahahahah es la verdad :B ,son pocos asi que le dan bola , Hahahah Gracias!!! Cualquier duda me comunicare contigo y los resultados los publicare !! :D Gracias bro!!! Cuidate!!
Subir
Mario_bo
#8 por Mario_bo el 05/02/2012
De nada bro aqui estoy para ayudar puedes comunicarte conmigo a toda hora ya que me la mantengo mucho por aqui. Y si es lo que dices de los instrumento en peru porque no me ayudas a traerme una Fender Stratocaster para aca Venezuela, ajajja Una pregunta tienes twitter?. Un saludos Desde Venezuela! :brindis:
Subir
joselestor
#9 por joselestor el 05/02/2012
Poseo Facebook :D , ya que mi twitter lo utiliza mi hermano para su banda metalcore :D , pero yo ando en el face y estoy volviendo a la musica , ya que sali del colegio y ya pues ando en la universidad , ando con la banda ;) y ya pues era hora de hacer un upgrade a mi epi :D, Saludos!
Subir
Mario_bo
#10 por Mario_bo el 05/02/2012
Jajaja asi es que es. Una pregunta como se llama su banda de metalcore de tu hermano me acaba de seguir una con buenos temas y no se de donde es se llama sky For Sinners. Un saludos y suerte con tu musica. :brindis:
Subir
joselestor
#11 por joselestor el 05/02/2012
Mmmm se llaman adictos , la otra se llama Nexo :D
Subir
joselestor
#12 por joselestor el 05/02/2012
conocidos por la cancion marioneta :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo