Pastillas Humbcker giradas hacia mastil (es normal?)

dgmonteavaro
#1 por dgmonteavaro el 08/01/2014
Buenas,

una pregunta de novato, y es que desde que compré la guitarra (Washburn) me he fijado que las pastillas estan giradas hacia el mastil, es normal???. Añado foto. Es que voy a cambiar las pastillas y no sé si tengo que dejarlas igual.

gracias y un abrazo rockero.
Archivos adjuntos ( para descargar)
giro pastilla.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Saruman
#2 por Saruman el 09/01/2014
Supongo que no estarán muy buen asentadas porque lo normal es que estén rectas pero vamos, tampoco es mucha la inclinación. Tiene 2 tornillos o 3? Si tiene 3 tornillos puedes corregir la inclinación apretando el que está mas pegado al mastil o aflojando el que estámas pegado al puente. Si tiene solo 2 no podrás corregir dicha inclinación.
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 09/01/2014
Puedes corregir el angulo metiendo un poco de esponja debajo de la pastilla.
De todas maneras no le pasa absolutamente nada por estar asi.
Subir
Saruman
#4 por Saruman el 09/01/2014
Bueno con metodos caseros puedes hacer muchas cosas, también si para la tensión de la pastillas lleva muelles puedes cambiarselos por gomas que suelen tener mas base y alomejor corriges la inclinación pero bamos, como te dice el compañero no pasa nada porque esté así. También si vas a cambiar las pastillas lo mas seguro que la sustituta venga rectita!!!
Subir
rioj
#5 por rioj el 09/01/2014
No te compliques , como bien te dicen es indistinto.

Cuando las cambies ajustalas a la altura que prefieras y ya esta.

Saludos.
Subir
dgmonteavaro
#6 por dgmonteavaro el 09/01/2014
Muchas gracias.
Tiene 2 tornillos. Intentare ponerlo recto con la Seymor. Es por si afectaba al sonido (altura de cuerdas distinto para cada lado no hara bien la funcion de cancelacion de sonido).

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo