Pastillas o guitarra nueva

bilieme
#1 por bilieme el 06/04/2012
hola, stoy en una gran duda para mi, os pregunto si poniendo unas pastillas de mejor calidad para mi schecter sera mejor guitarra, o si con una gibson baja media gama hare mejor, q me recomendais pastillas mejores o gibson? paseis un buen dia saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
denis78
#2 por denis78 el 06/04/2012
depende de la schecter que sea... que modelo es?
Subir
bilieme
#3 por bilieme el 06/04/2012
ola es de la serie Diamond Omen 7 Extreme BCH
Subir
denis78
#4 por denis78 el 06/04/2012
te contestado el privado. Pues eso que depende de lo que busques
Subir
carlos_malatuna
#5 por carlos_malatuna el 06/04/2012
Como norma general, que me dijo un gran luthier de Sevilla, cito textualmente: "chaval, si tienes una guitarra de gama baja, el ponerle unas pastillas de una guitarra de 3000 euros no va a hacer que suene igual, ni por asomo".A mi tambien me surgió esa duda en su día. No se que gama de guitarra es tu Shecter, pero si estas dudando en comrar una gibson de gama baja o cambiar las pastillas me imagino que rondará una gama baja o media-baja. Si quieres cambiar el sonido de tu guitarru a por que te gusta mas el de otras, adelante, es toportunidad eso si, si le pones unas pastillas muy buenas en una guitarra con un mueble(cuerpo) mediocre, estas desperdiciando pastillas por que no van a sonar al cien por cien. Si lo que buscas es que tu guitarra suene mejor, sin duda me pillaba una gibson de gama baja que estan de 600 a 800 euros, y de segunda mano por menos. Si compras esta gibson de gama baja-media y después les pones unas pastillas gibson en condiciones creo que acertarás de lleno. Espero que te sirva de algo mi consejo.

Un saludo!!
Subir
bilieme
#6 por bilieme el 06/04/2012
muchas gracias, ha sido una solucion q por no saber no veia, un saludo dew
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo