Pastillas de guitarra Cort x-2 autenticas-originales??

David Vera
#1 por David Vera el 21/07/2018
hola me acabo de hacer hace unos dias de una guitarra Cort x-2 de segunda mano, en $800 pejecoins(Mxm) yo creo que estuvo muy barata a pesar de que este algo maltratada ya que eh escuchado que tienen muy buena calidad y sonido...lo que me preocupa es saber si tendra sus pastillas originales ya que no se si se las puedieron ver cambiado, he estado buscando en internet imagenes de las pastillas para corroborar que efectivamente son las que traia, pero no eh encontrado ninguna en donde se vean de cerca, si tienen el nombre de alguna marca o algo para reconocer que son originales de ese modelo, mi pregunta es si alguien ha abierto una guitarra de estas y ha visto si tienen algo que las identifique como pastillas de una cort x-2 originales?? o si saben como reconocerlas?? espero alguien me pueda ayudar, y gracias por tomarse tiempo para leer el post.. lml,
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fernando Santos
#2 por Fernando Santos el 21/07/2018
Tampoco es que las pastillas originales sean la gran cosa, nadie las cambiaría por otras peores. Yo diría que las escuches y si no te suenan tan mal, quiere decir que son las de fábrica.
Subir
Elwood
#3 por Elwood el 21/07/2018
Powersound, EMG-Hz , Duncan Designed, Mighty Mite,suelen ser habituales en según que modelos,gamas y fechas de fabricación en las Cort.

Con tan pocos datos y sin fotos, es prácticamente imposible saberlo.

Y como han apuntado,es difícil que se cambien las pastillas de serie por unas peores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo