Pastillas GUITAR FETISH

  • 1
Rdnz
#1 por Rdnz el 16/01/2013
Hola compañeros, acabo de instalar mi regalo de navidades. Tengo una epiphone les paul studio checa del 91. Soy estudiante y peladete de dinero, mi idea eran unas seymour duncan pero la economia no acompaña, asi que opte por unas GFS y el resultado es increible.

son unas grandes pastillas sin ruido ninguno y con gran tirada. Compare la guitarra con otra con seymour duncans de un colega y nada tienen que envidiar. Por 50€ las he tenido en casa. Os dejo la referencia por si alguien está interesado. La guitarra ha quedado increible.

Elegí estas pastillas porque desde la propia pagina me las recomendaron por ser muy similares a la JAZZ/JB de seymour duncan y la verdad es que no me han defraudado para nada

Puente: GFS FAT PAT (14k) :http://www.guitarfetish.com/Alnico-Fat-Pat-Boutique-Humbucker-Zebra_c_67.html
masti: GFS VINTAGE EXTRA HOT: (9,4K) http://www.guitarfetish.com/VEH-Vintage-Extra-Hot-Alnico-Zebra-_c_174.html

un dia espero tener tiempo para una review.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rdnz
#2 por Rdnz el 16/01/2013
Aqui el resultado
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto (2).JPG
Subir
JMGC
#3 por JMGC el 21/02/2013
Me podrias decir cuantos hilos tiene la Fat Pat?,es para saber si se puede poner un push pull para dejarla en simgles,

Gracias Un saludo
Subir
Rdnz
#4 por Rdnz el 21/02/2013
Pues ni idea compañero, pero con las pastillas te vienen unos esquemas y puedes colocarlas como simples tambien creo, me las instaló un colega que yo solo me limito a tocar jajaj
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 21/02/2013
Las pastillas humbucker de guitarfetish son de 4 hilos y vienen explicado el codigo de colores con las pastillas.
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 21/02/2013
Que guapa se ve.

Y si suenan como el resto de las GFS seguro son un cañón.
Subir
Rdnz
#7 por Rdnz el 21/02/2013
GFS me sorprendió muy gratamente hace años,

tengo una squier telecaster custom II con p90 y cambie la del puente por una GfS 180 higoutput de 13k y suena acojonante y sin un ruido...

Me parece sin duda una buena inversion sin tene que dejarte un paston, por 50 euros tienes unas grandes pastillas que sin duda van a sacar lo mejor de tu guitarra y a un precio bastante raZonable, si kiero cambiar pastillas a alguna de mis guitarras que tengo por ahi sin duda recurrire a GFS
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 21/02/2013
iontxus escribió:
squier telecaster custom II con p90 y cambie la del puente por una GfS 180

pero esas caben el el golpeador ? o tuviste que hacer algun trabajo extra??? yo tengo una guitarra asi y busco como cambiarle las Duncan Designed que trae...
Subir
Rdnz
#9 por Rdnz el 21/02/2013
Sisi Claro que caben y sin hacer nada en el golpeador son pastillas p90 ( tamaño y formato) pero de sonido es como una humbucker.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#10 por Andrés Vargas - chempi el 21/02/2013
#8 Las p90 de guitarfetish son en formato de tamaño de humbucker estandar, por lo tanto si tu guitarra trae un humbucker normal puedes ponerle una p90 de GFS, yo en una de mis guitarras tuve instaladas las mean 90 con muy buenos resultados. Un saludo
Subir
moonmark
#11 por moonmark el 21/02/2013
La telecaster custom viene asi ( es decir formato P90)

6459e52a379dbebfd72ce5e31423c-1553392.jpg

Tiene GFS 180 con tamaño P90? Estoy en ebay y solo me aparecen en formato humbucker las GFS180

solo he visto las mean 90...esas si parecen P90 en tamaño...que tal la experiencia en cuanto a ruido, chempi?
Subir
-rich-
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo