Pastillas GUITAR FETISH

  • 1
Rdnz
#1 por Rdnz el 16/01/2013
Hola compañeros, acabo de instalar mi regalo de navidades. Tengo una epiphone les paul studio checa del 91. Soy estudiante y peladete de dinero, mi idea eran unas seymour duncan pero la economia no acompaña, asi que opte por unas GFS y el resultado es increible.

son unas grandes pastillas sin ruido ninguno y con gran tirada. Compare la guitarra con otra con seymour duncans de un colega y nada tienen que envidiar. Por 50€ las he tenido en casa. Os dejo la referencia por si alguien está interesado. La guitarra ha quedado increible.

Elegí estas pastillas porque desde la propia pagina me las recomendaron por ser muy similares a la JAZZ/JB de seymour duncan y la verdad es que no me han defraudado para nada

Puente: GFS FAT PAT (14k) :http://www.guitarfetish.com/Alnico-Fat-Pat-Boutique-Humbucker-Zebra_c_67.html
masti: GFS VINTAGE EXTRA HOT: (9,4K) http://www.guitarfetish.com/VEH-Vintage-Extra-Hot-Alnico-Zebra-_c_174.html

un dia espero tener tiempo para una review.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rdnz
#2 por Rdnz el 16/01/2013
Aqui el resultado
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto (2).JPG
Subir
JMGC
#3 por JMGC el 21/02/2013
Me podrias decir cuantos hilos tiene la Fat Pat?,es para saber si se puede poner un push pull para dejarla en simgles,

Gracias Un saludo
Subir
Rdnz
#4 por Rdnz el 21/02/2013
Pues ni idea compañero, pero con las pastillas te vienen unos esquemas y puedes colocarlas como simples tambien creo, me las instaló un colega que yo solo me limito a tocar jajaj
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 21/02/2013
Las pastillas humbucker de guitarfetish son de 4 hilos y vienen explicado el codigo de colores con las pastillas.
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 21/02/2013