Pastillas Gibson Livebucker

rulgarden
#25 por rulgarden el 16/10/2013
Tariu escribió:
el hecho de meter una paf es pasar de "automatismos"
Jajajaj, esa definición me ha molao. Pero sí, tienen mucha dinámica y mucha claridad, que quiero decir con eso? Pues en que hay momentos, por ejemplo cuando tocas con más gain que estás acostumbrado a que el sonido se comprima más y con esas pastillas esto no pasa, o pasa en menor grado, se te puede hacer raro, o no ser lo que buscas. Respecto la dinámica lo mismo, te hacen de alguna manera tocar más a nivel de dedos, mejorar tu expresión, bendings,etc. Pero eso para mí es bueno, no malo, pero por ponerte un ejemplo tonto, para alguien que corre, que hace sweep picking a saco, legato,etc. pues te dirá que necesita otra cosa para lo que toca, es un poco raro de explicar, pero espero que se me haya medio entendido.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elrock
#26 por elrock el 16/10/2013
Uf pero esque para las dos no me alcanzará el presupuesto, por eso decia de pillarme una para el puente y ver como se comporta y despues ya vere que hago.

Esque toco en un grupo de rock alternativo y la JB me va de perlas y la necesito, pero esque a mi me puede el blues y es lo que casi siempre estoy tocando, por eso me molaria la PAF en el mastil.

Supongo que despues ya me decidiria por algo en concreto o mas adelante me pillaria otra guitarra.

Llevo un cacao encima con todo esto... :no_lo_se:

Gracias de nuevo por las opiniones!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo