Pastillas de Gibson Les Paul Custom

  • 2
yodaferth
#13 por yodaferth el 16/09/2018
#12 Entonces también Godin escatima, las tipo Les Paul lo llevan y todas las series altas pasan de los 2000 euros,

No recuerdo que otra marca lo he visto el otro día que también lo llevaba, así que me parece que en el futuro lo irán llevando cada vez más por lo que se ve.

Y con esto no justifico a Gibson, ojo. A mi tampoco me molaria pagar esos precios y que no lelve madera en todo.

Por cierto en USA tiene Taylor guitars la exclusiva hasta el 2022 me parece que era el ebano, todos los demás se lo tienen que comprar a ellos. Hay más de lo que se ve y cuentan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bangzilla
#14 por bangzilla el 16/09/2018
yodaferth escribió:
No recuerdo que otra marca lo he visto el otro día que también lo llevaba, así que me parece que en el futuro lo irán llevando cada vez más por lo que se ve.


Martin también monta richlite en varias gamas.
Subir
erikstring
#15 por erikstring el 16/09/2018
Comprate una Gibson más economica tipo studio, tribute o standard. Mejora el ampli i los pedales
Subir
yodaferth
#16 por yodaferth el 16/09/2018
#14 La que ví era de otra marca, electrica, no recuerdo cual, creo que Vigier y valia también más de 2000 euros.
Subir
nacho38
#17 por nacho38 el 16/09/2018
No es un tema de exclusivas (creo yo) al menos fender por ejemplo tiene algún modelo con ébano:

https://www.thomann.de/es/fender_am_elite_strat_hss_eb_3tsb.htm

Y sitios como warmoth ofrecen ébano. Es un tema de precio, desde la prohibición de exportación en Madagascar el ébano sale fundamentalmente de Camerun y no todo el ébano es negro... para una lo custom, por la estética se busca un diapason lo más negro posible y sin vetas, y es el más caro...
Al final la industria sigue tendencias, si Gibson mete Richlite y sigue vendiendo al mismo precio, otros lo hacen también.
Subir
dani
#18 por dani el 17/09/2018
Yo tuve justo una Custom con el diapasón de richlite y el tacto era muy agradable.

Como ya se ha comentado en el hilo no creo que sea un problema que lo lleve y mas sabiendo las limitaciones que están teniendo todas las marcas de guitarras en cuanto las maderas.
Subir
bustillo
#19 por bustillo el 17/09/2018
Yo me iría a por una traditional y todavía me quedaría pasta para un ampli o cualquier otra cuestión.
Las custom a mi me gustan su estética , pero es muchísima pasta .
Subir
celvira
#20 por celvira el 17/09/2018
#7 A mi también me sonaba a troleo pero en fin.

Yo con 3500 me iria a una R68 con mastil fino o gordo (segun preferencias) de segunda mano.
Subir
mike
#21 por mike el 17/09/2018
Pillate una traditional de segunda mano ( que suenan mejor que nuevas ) excelentes y lo que dicen, te sobra pasta y sonido similar, eso si, las traditional no llevan ese set de pastillas, si no me equivoco llevan las classic 57 y 57plus
Subir
spacefrehley_es
#22 por spacefrehley_es el 17/09/2018
Ni se te ocurra gastarte ese pastizal en una guitarra que además luego no vas a poder vender por la mala fama que tienen estos nuevos modelos y construccion, como te han dicho pillate una studio o una standard de segunda mano, lo de las pastillas es así, llevan las mismas
Subir
xbauerx
#23 por xbauerx el 18/09/2018
Creo que -por llevar la contraria, jajajajaja...- deberias comprarte lo que te de la gana. Es tu dinero, es tu decisión.
Todas las Custom de ahora, pa vosotros. Yo me quedo con mis modestas japonesas de los 80. Felicidad a precios asumibles.
Salud.
xB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo