Pastillas GFS en México

Joel Villegas
#1 por Joel Villegas el 12/12/2011
Pues eso, me gustaría saber si alguien que sea de México tiene pastillas de esta marca y saber dónde las ha adquirido o cómo.

Estoy pensando en cambiarle pastillas a mi Cort CR 250, y como he leido que son buenas pastillas y además baratas me he decidido por estas. Lo que pasa es que en la web de GFS salen en 35 dólares, como 460 pesos mexicanos. En mercadolibre un vendedor me da el set de las GFS 2 Aknico II (la copia de las SD Alnico II Pro de Slash) en 1900 pesos. Y la verdad no me parece justo, el precio de ambas pastillas es 1000 pesos como mucho, así que no pienso comprarselas.

Por eso mi pregunta para ustedes. Si es recomendable comprarlas por Ebay o en la misma Web de GFS?? Pero me preocupa el costo de aduanas.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 12/12/2011
GFS sólo las vende por la web o por eBay, así que obviamente es recomendable, porque no hay otro método.

Dependiendo del país de envío te dicen que las compres por uno u otro sitio, así que mira por donde las envían a méxico y las pides, no queda más ;)
Subir
Joel Villegas
#3 por Joel Villegas el 12/12/2011
pero me preocupa que suba mucho el precio del set con el envio y aduanas. Se pueden cancelar pedidos desde la web de GFS(es que el precio final se calcula una vez que se concreta la venta)...???
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 12/12/2011
No hace falta cancelarlo... con no pagarlo... sobra, no?

el precio del envío te lo pondrá cuando hagas el pedido, incluso por ebay te saldrá automáticamente o en la web tendrán un listado de precios de envío por paises... y el tema de aduanas pues dependerá de lo que cobren en tu país por ello, pero eso en la web no va a salirte.
Subir
Joel Villegas
#5 por Joel Villegas el 12/12/2011
entonces puedo darle comprar sin problemas y si el precio con envio me sale muy alto no pago y ya?
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 12/12/2011
Pero si confirmas la compra podrás tener problemas... lo que tienes es que hacer el pedido pero sin confirmarlo, metiendo tus datos para que te de el total...

Pero que por la web tienen que estar los gastos de envío seguro..
Subir
Joel Villegas
#7 por Joel Villegas el 12/12/2011
la verdad no entiendo mucho en la web de GFS, la pastilla ya la tengo en el carrito de compras, pero el precio que me sale es 35 dlls, sin envio ni nada, y no me aparece opción de calcular precio ni nada.
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 12/12/2011
Tendrás que registrarte y hacer un checkout como si fueses a hacer el pedido, meter a donde se va a enviar y entonces te dará los gastos (obvio) o te dirá si se puede o no enviar ahí... luego de ahí si no te convence pues no sigues con el checkout, el total te lo tiene que dar antes de la modalidad de pago.

Como todas las tiendas online del mundo vaya ;)
Subir
Joel Villegas
#9 por Joel Villegas el 12/12/2011
Ok, entonces checo eso despues, porque en el internet de la escuela me bloquea cuando le doy a Check out =(. Gracias y si me surgen mas dudas pregunto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo