Las pastillas se gastan?

gilmour_darrell
#13 por gilmour_darrell el 18/08/2011
e estado leyendo sobre el tema y dicen que no afecta al sonido,y que el oxido se kitaria con cocacola :D.no se si sera verdad,quizas con un trapo o aceite de limon?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zeshak
#14 por zeshak el 18/08/2011
Jamas le echaria cocacola xD
El aceite de limon creo que es mas para nutrir la madera y que no se agriete, ¿no? lo que si se podria usar a lo mejor es un liquido para quitar oxido especifico para electronica.
Subir
gilmour_darrell
#15 por gilmour_darrell el 18/08/2011
jaja si lo del limon es cierto.dicen por ahi que 3en1 o productos similares,aunque supongo que para quitarle el oxido a las pastillas abria que abrirlas no?es decir mirarlo por dentro
Subir
tecladista!
#16 por tecladista! el 18/08/2011
Yo estoy usando en mis guitarras para las partes metálicas un líquido YAMAHA, que está hecho para lubricar instrumentos de viento (trompetas, trombónes, sax) es un aceite sumamente fino, lo uso mas que nada para lubricar la cejilla, y el puente, donde la cuerda roza con los bendings. Lo he usado un poco para limpiar las pastillas, pero lo uso en cantidades mínimas, con un isopo. Supongo que un aceite 3en1 como tu dices (gilmour darrell) funcionaría bien. Lo importnate es también mantener limpia la guitarra.
Subir
gilmour_darrell
#17 por gilmour_darrell el 18/08/2011
si,yo siempre limpio la guitarra con un trapo antes y despues de tocar,lo que me preocupa es el tema de pastillas,tornillos...
Subir
zelaya
#18 por zelaya el 18/08/2011
yo soy sucio :D casi nunca limpio mis guitarras :D
Subir
nelsonbi2006
#19 por nelsonbi2006 el 18/08/2011
Si el oxido hace que el hilo se suelte capaz deje de sonar.
Pero el oxido en si no tendria que afectar en nada (al sonido al menos, pero esteticamente vuelve terrible a cualquier cosa
Subir
gilmour_darrell
#20 por gilmour_darrell el 18/08/2011
jeje a eso voy,como se le quitaria el oxido por ejemplo en las pastillas o en los tornillos,que son las partes que mas me preocupan
Subir
tecladista!
#21 por tecladista! el 18/08/2011
Comprarías unos tornillos medio oxidados a $99 dolares por que fueron de una Fender del 57?

http://eddievegas.com/store/details/1957-ORIG-FENDER-STRATOCASTER-NO-THREADS-TO-TOP-OUTPUT-SCREWS.php
Subir
gilmour_darrell
#22 por gilmour_darrell el 18/08/2011
ni aun tocandome 4 loterias seguidas :)
Subir
Caballero Ares
#23 por Caballero Ares el 18/08/2011
Con el paso del tiempo los imanes pierden parte de su carga magnética ose que si se desgastan. De ahí que haya pastillas con la descripción de que llevna imanes envejecidos.
Las Fender Stratocartes de la primeras, son propensas a esto. Es comprobado que las Fender de entre los años 1955..., han perdido parte de la respuesta sónicas en el sonido.
Subir
mark guitarrista
#24 por mark guitarrista el 18/08/2011
#18 ya somos 2 xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo