Youtube SIEMPRE suena bien. También puedes mirar grupos o artistas que te gusten a ver con qué van. Sambora y Knopfler iban con Texas Special Custom Shop. Son carillas pero es apuesta segura.
#14 Efectivamente, el sonido tipo Mark knofler es lo que busco. Ya se que ni los dedos, ni el resto del equipo, etc, tiene nada que ver, pero ese es un poco el objetivo.
Ya he leido bastante de las texas special, pero se van un poquito de pasta.
Que pena no tener dinero.
Gracias.
#16 Ya había visto ese hilo, tampoco me dice mucho. Me he empollado a conciencia todo lo que he encontrado, pero no he visto nada concluyente entre las pastillas que trae la player y las tex mex.
Gracias
En wallapop hay dos juegos, unas por 220€ - un timo - y otras con golpeador por también 220 - esto está mejor -.
Quizá negociando un poco ya 220 es lo que valen nuevas.
En la Strato que tengo la he tenido con varias pastillas:
- Las 57/62 de Fender. Cojonudas.
- Unas de Jess Loureiro tipo Strato CS 69. Muy buenas también, aunque supongo que casi imposibles de conseguir
- Ahora la tengo con una Kloppmann, y yo diría que de todas las pastillas que he tenido, en otras stratos he tenido más pastillas de las que nombro, pues de todas las pastillas, las mejores hasta ahora los Kloppmann.
No he tenido Lollar, Antiquity, y otras muchas, pero si he tenido Lindy Fralin, casi todas los CS de Fender, no sé, tendría que hacer memoría, he tenido muchas pastillas, pero yo diría que estas Kloppmann, son muy difíciles de superar. Son algo caras, PERO, ojo, porque son unas pastillas del cagarse.
En plan algo más económico, de todas las que he tenido, volvería a repetir con las 57/62. Si me pudiera estirar con las Kloppmann, lo haría.
Suenan bien en todas las posiciones. Normalmente a mi sólo me gusta la posición de mástil. Pero con estas pastillas es que son todas las posiciones. Hasta la de puente.: risaverde
Ojo, que también he tenido pastillas Tonerider y GFS, que están MUY bien, ya en plan más económico, pero que están de PM también. No tanto, claro, como unas 57/62 , pero se pueden tener muy en cuenta
#18 Sinceramente por esos precios, me compro el golpeador completo con toda la electronica custom shop, que cuesta poco mas.
#19 Cada vez tengo mas cacao, al final no las cambio.
Gracias por las repuestas.
#20 Estimado David, por eso te decia que te quedaras con las que trae, no son malas, yo soy revendedor de guitarras (y analista financiero) , guitarras mas guitarras menos por mis manos pasan unas 40-60 al mes de todas las gamas, desde unas que uso de pisapapeles hasta otras que las quiero para mi coleccion personal (tengo una Tao que costo $9.5k dolares en el 2017), teniendo varias prs, mayones, gibson y fender te puedo decir que hay mucho orgullo a la hora de decir modelos y marcas en el tema de cambios de pastillas y la verdad en muchos casos somos victimas del marketing (me encantan las pruebas a ciegas y sin valores de referencia, jaja nadie le atina a lo que cree).
Yo estoy consiente que muchas de las guitarras de alto valor que tengo son para presumir y no me invento un discurso detras del valor o sentimiento, son para presumir y punto, cuando hablamos de pastillas, unas seymour duncan o dimarzio casi de cualquier modelo son mejores que las que las guitarras traen de serie (hablando de genéricas claro), en el caso de fender player, las que traen son mas que suficientes, buscas tono clasico? esas estan bien, buscas algo con mas fuerza? unas quarter pound de seymour duncan, buscas sonido mas moderno? unas hot railes esta bien, hablando de marcas de pastillas, unas seymour duncan o dimarzio estan bien (yo en lo personal pura lollar para arriba o de marcas que ya no existen y dificiles de conseguir por el puro morbo de incrementar el valor del instrumento pero ojo por que eso no siempre mejora el sonido, solo es el morbo de hacer negocio con el instrumento y obtener el mayor plusvalor en la transacción).
Por eso te digo, no vale la pena gastar en una guitarra tan equilibrada y que por concepto esta bien hecha para la gama que fue diseñada, si es por el morbo de gastar o de a fuerza querer meterle mano compra unas wilkinson (que no suenan mal, suenan bien pero no son caras).
#21 Razón no te falta en cuanto al tema marketing. Nos creamos, o nos crean, necesidades que realmente no existen.
Gracias por tu aportación.
#19 Estoy de acuerdo, las 57/62 son las mejores pastillas que he probado que tienen ese rollo fender strato que se identifica al momento.
Solución elegida por el creador del hilo (David)
Me parece que me quedo con las que tiene y en un futuro tya veremos si me voy a por una USA, o me compro una telecaster, que también tengo el capricho.
Gracias por todas vuestras respuestas.