Pastillas para fender player

Solucionado
David
por el 15/09/2025
Buenas noches.

Estoy mirando pastillas para mi Fender player stratocaster. 
He visto cuatrocientos videos y todas parecen sonar bien, por lo que deduzco que no te puedes fiar mucho.
Toco el 95% en limpio. 
Por precio, las tex mex son una cosa razonable, pero no se si merecerá la pena comparandolas con las que trae de fabrica.
A ver si alguien que las tenga, me puede decir si realmente merece la pena.
Que otros modelos me recomendais para limpio?

Un saludo.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (David)
David
por el 25/09/2025
 Me parece que me quedo con las que tiene y en un futuro tya veremos si me voy a por una USA, o me compro una telecaster, que también tengo el capricho.
Gracias por todas vuestras respuestas.
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Edurain
por el 15/09/2025
Las player son bastante buenas, pero si buscas el sonido limpio, las vintage noisless las encontraras limpias, limpias.
Esto para mejorar, si buscas pastillas económicas, pues no vale la pena. 
Subir
David
por el 15/09/2025
Gracias por tu respuesta.
Ya suponía lo que me estas diciendo, el problema con estas cosas es que sumamente dificil poder probar las dos cosas juntas, para ver si realmente merece la pena.
Subir
drfaustus
por el 15/09/2025
Yo tengo una strato Player 2, y realmente la única pastilla que me disgustaba era la del puente, me sonaba muy estridente y chillona,
Le he puesto una Dimarzio FS1 y ha mejorado enormemente la cosa, suena mucho más rotunda, aunque no se por qué, si que ha empeorado un poco la posicion entre puente y medio
Subir
Alejandro_Espinosa
por el 15/09/2025
Las player al menos para el uso en limpio con las pastillas que traen estan mas que suficientes, a lo mejor lo que requiere es un ajuste, si las pastillas no estan a la altura correcta afecta bastante el sonido, saludos
Subir
David
por el 15/09/2025
drfaustus escribió:
tengo una strato Player 2, y realmente la única pastilla que me disgustaba era la del puente, me sonaba muy estridente y chillona,

Realmente no me disgustan las pastillas. 
Se que es un asunto muy personal. He oido otras que me parece que aportan ciertos matices que a estas, creo que les falta.

Alejandro_Espinosa escribió:
Las player al menos para el uso en limpio con las pastillas que traen estan mas que suficientes, a lo mejor lo que requiere es un ajuste, si las pastillas no estan a la altura correcta afecta bastante el sonido, saludos

No es la altura, las he subido, bajado y no es eso. No se si serán mas que suficientes, pero por algo hay pastillas de 300 y 400 euros, no creo que sean iguales que las de la player, el problema es saber cuales son las adecuadas.

Gracias por vuestras respuestas.
Subir
Jureweah
por el 17/09/2025
Las pastillas son muy a gusto del consumidor. A mi me gustan las DiMarzio HS3 o las SD STK-10 que son de baja salida con cancelación de ruido. Tipo como las Vintage Noiseless que te comentaba Edurain.

Otras pastillas que no decepcionan nunca son las Lollar. Las Vintage, o las Special para un poco más de salida.

Yo le puse unas Vintage a una Tele Std Mex y valen cada € que cuestan.
Subir
1
David
por el 17/09/2025
Gracias por la aportación. 

A ver por que me decido, la verdad es que en los videos todas suenan bien y es complicado decidir, sin oirlas en vivo.
Las lollar he leido por todos lados que son muy buenas, y caras. Valen como media guitarra.

Por cierto, muy bueno el video.
Subir
1
Cansadodeserunfenix
por el 20/09/2025
#8 yo he tenido las tex Mex y tienen una relación calidad precio muy buena. 
Subir
1
Jureweah
por el 21/09/2025
#9 opino igual. Son unas pastillas cojonudas.
Subir
1
Peruko
por el 22/09/2025
Yo tengo una Tele Player Plus. Le cambié las Noiseless originales por unas Nocaster 51 y la guitarra ha mejorado una barbaridad. Y tienen un precio contenido
Subir
Wurli
por el 22/09/2025
A mi para limpio en una strato las mejores que he probado son las fender 57/62 con los imanes biselados
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo