Pastillas para epiphone Explorer Goth w/FR.

Isaac G.
#1 por Isaac G. el 25/11/2018
¿Qué tal?
Cuento con una Epiphone Goth Explorer con Floyd Rose -anexo liga- con cuerpo y mástil de Caoba.
http://archive.gibson.com/Press/epiphone/product/goth/img/GOTHEXPL.jpg

Le puse unas Seymour Duncan Zebra JB y 59' pero quiero salir de este equilibrio para inclinarla más hacia el metal, además de que suena un tanto grave debido al resultado de la suma entre las pastillas y la madera de la guitarra, por lo que siento le iría mejor un set de pastillas un tanto más agudo.

Entre mis opciones están:

Seymour Duncan Custom "El Diablo" (Puente; Scott Ian Signature).

Seymour Duncan "DimeBucker" (Set) -he escuchado no le llega ni a los talones a la vieja confiable BL l55xl y se encuentra aún por debajo de la "El Diablo").

Seymour Duncan "Invader" (Set).

También di con la Seymour Duncan "Slug", pero es aún más grave que la JB....
Por favor, ¡de su apoyo con ésto! O bien, ¿alguna otra que recomienden? ¿DiMarzio?

*NOTA: No se dónde conseguir o dar con una Bill Lawrence antaña por el momento.*
Subir
yodaferth
#2 por yodaferth el 25/11/2018
#1 Púes is sientes que con la Jb suena grave, no te cuento cuando pongas la Invader, que debe ser la pastilla más oscura que fabrica Duncan.

La Dimebucker suena muy bien y bastante aguda, muy limpia, yo la tengo en una LTD Horizon, y he probado muchas pastillas en ella. En otra guitarra tenía las Bill Larewnce L 500 y sonaban similar, con menos frecuencias medias, pero el tono era similar. Así que para mi gusto no le gana a la Dimebucker ni al contrario.

En Pastillas de Metal no estoy muy puesto que digamos, pero tengo una Dimarzio D-activator y suena muy bien para ese palo, igual que la Dimebucker, como una pastilla single al triple de volumen, conserva a mucho volumen su claridad y aguanta cantidad de distorsion.

Luego depende de lo que busques y que ampli uses, pero por ejemplo más tight tienes las Titan de Dimarzio, las D-activator X, las X2N, de Duncan las Black Winter, Las Distortion, las Nazgul, pero vamos de estas no he probado ninguna excepto la X2N que tuve hace tiempo, pero en una guitarra de Aliso, demasiado para lo que toco, mucha salida y poco sonido limpio.

Otro buen juego que funciona bien en caoba y es bastante clarita son las Duncan Full Shred.

Y unas que me llaman la atención son las nuevas Pandemonium de Dimarzio, me gusta el Look y lo que he oído de ellas en la guitarra de Nita Strauss.
Subir
2
kaskosu
#3 por kaskosu el 26/11/2018
Yo en Explorer de caoba con Floyd pongo las sh6 distorsión, son perfectas para metal y otros estilos no tan metálicos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo