¿Pastillas Epiphone 57 Classic en una guitarra Ibanez RG170?

guitarrante92
#1 por guitarrante92 el 08/11/2011
Hola foreros!!! mi duda es si deberia ponerle una pastillas Epiphone 57 Classic k son muy parecidas a las gibson dl mismo modelo a mi guitarra Ibanez RG170 dado que sus pastillas PSND1 de serie no me convencen xD, me las ofrece un colega por 50 euros las 2 (puente y mastil), pertenecian antes a una Epiphone LesPAul k sonaba realmente bien con ellas y ahora abia decidido comprarselas, creeis k hago bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 08/11/2011
depende de la gama de la ibanez, si es de gama baja seguramente le vayan bien, si es algo mejor ya habria que irse a las 57 de gibson
Subir
haderms
#3 por haderms el 08/11/2011
Conocía las Gibson Clasic 57, no las Epiphone... y eso que tengo una Epi..
Subir
guitarrante92
#4 por guitarrante92 el 09/11/2011
ya, el caso es k la guitarra es de gama baja, las pastillas son practicamente identicas a las gibson, la diferencia esta en k epiphone es una especie de submarca de gibson, como fender squire es una submarca de fender algo parecido.
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 09/11/2011
La verdad es que parecido, sera muy poco, antes que esas, pillate unas GFS, tienen una relacion calidad-precio excelente.
Subir
guitarrante92
#6 por guitarrante92 el 09/11/2011
ya el caso es k oi muy bien de dinero xDD y como son solo 50 euros pues pense k estarian bien, vosotros se las comprariais no, las pienso cambiar yo mismo, paso de ir a un luthier y k me saque una pasta x cambiarlas jaja.
Subir
Alfonso_J
#7 por Alfonso_J el 09/11/2011
no creo que existan las pastillas Epiphone 57' Classic... ahora que la Epi traiga unas Gibson 57' Classic es otra cosa, pero no existe tal cosa como Epiphone 57' Classic
Subir
rioj
#8 por rioj el 09/11/2011
Dices que son de un colega no?

A mi no me parecen baratas , pero si es colega que te deje probarlas y si te convences te las quedas.

Ten en cuenta que seguramente el sonido no vaya a ser como el que sacaba la les paul con esas pastillas. No se si te gustara mas o menos pero habra matices que cambiaran.

Saludos.
Subir
guitarrante92
#9 por guitarrante92 el 09/11/2011
m las a dado para poder probarlas pero n se como empezar a cambiarlas :-(, he creado otro hilo aver si m podeis ayudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo