Pastillas duncan

maria81
#1 por maria81 el 04/11/2007
hola quiero montar unas pastillas seymour duncan en una epiphone LP Custom, Jaz y JB que tal sonarían?¿vale la pena?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 04/11/2007
Depende de como te haya salido la guitarra. Me explico: las pastillas si se las montas pues va a mejorar un monton el sonido.

Lo que ocurre es que la mayoria de las gamas bajas de guitarras varian mucho en calidad de una guitarra a otra, aunque sean el mismo modelo. Lo que tienes que mirar es si te merece la pena gastarte 200 euros en mejorar una guitarra barata. Si te gusta la guitarra y no suena mal, sostiene bien las notas, no desafina, tiene los trastes bien cuidados etc. pues adelante, vas a notar una gran mejora en el sonido. Un saludo ;)
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 04/11/2007
Efectivamente, si la guitarra te vale 300 € y las pastillas 150-200 €, es mejor opcion venderla y hacerte con otra guitarra con unas pastillas que te gusten mas...
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 04/11/2007
maria81 escribió:
hola quiero montar unas pastillas seymour duncan en una epiphone LP Custom, Jaz y JB que tal sonarían?¿vale la pena?
gracias


yo creo qeu si vale la pena, no es de la serie mala de epi, estoy segur oqeu sonaran bien las recomiendo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas