¿Que pastillas DS y/o Wilkinson me recomiendan para mi guitarra?

#1 por Santiago hace 3 semanas
Hola, quería hacerle un cambio de pastillas a mi guitarra económica, es una imitación de Les Paul, en principio pensé en unas Seymour Duncan, pero después cambie de opinión por cuestiones económicas y entonces pense en estas marcar, DS y Wilkinson.

Quería que me recomendaran una combinación de pastillas dentro de una de estas dos marcas, que me sirvieran para tocar Hard Rock y metal, y que también suenen bien en limpio. me harían un gran favor!! :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
#2 por Linux User. hace 3 semanas
Que rápido cambiaste de planes.
No conozco modelos de Wilkinson. Lo que puedo decirte es que DS Pickups invierte más en marketing que en desarrollo de sus productos.
Subir
#3 por Santiago hace 3 semanas
jajaj no cambie de parecer, solamente es que pensándolo, no creo que valga la pena invertir en pastillas medianamente o directamente caras para una guitarra económica. Igualmente las Seymour Duncan JB 59 las voy a comprar, pero mas adelante, para una guitarra por la que valga la pena.
Gracias por responder!
Subir
#4 por Elwood hace 3 semanas
Hay un vendedor inglés que vende unas pastillas de Anico II, que tal vez se ajusten a lo que buscas.

Mira este hilo:

https://www.guitarristas.info/foros/wilkinson-vanson-artec/290772
Subir
1

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo