¿Que pastillas DS y/o Wilkinson me recomiendan para mi guitarra?

Santiago
#1 por Santiago el 30/09/2017
Hola, quería hacerle un cambio de pastillas a mi guitarra económica, es una imitación de Les Paul, en principio pensé en unas Seymour Duncan, pero después cambie de opinión por cuestiones económicas y entonces pense en estas marcar, DS y Wilkinson.

Quería que me recomendaran una combinación de pastillas dentro de una de estas dos marcas, que me sirvieran para tocar Hard Rock y metal, y que también suenen bien en limpio. me harían un gran favor!! :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 30/09/2017
Que rápido cambiaste de planes.
No conozco modelos de Wilkinson. Lo que puedo decirte es que DS Pickups invierte más en marketing que en desarrollo de sus productos.
Subir
Santiago
#3 por Santiago el 30/09/2017
#2
jajaj no cambie de parecer, solamente es que pensándolo, no creo que valga la pena invertir en pastillas medianamente o directamente caras para una guitarra económica. Igualmente las Seymour Duncan JB 59 las voy a comprar, pero mas adelante, para una guitarra por la que valga la pena.
Gracias por responder!
Subir
Elwood
#4 por Elwood el 30/09/2017
Hay un vendedor inglés que vende unas pastillas de Anico II, que tal vez se ajusten a lo que buscas.

Mira este hilo:

https://www.guitarristas.info/foros/wilkinson-vanson-artec/290772
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo