Wilkinson, Vanson o Artec

Epiphonio
#1 por Epiphonio el 09/09/2017
Hola, a todos. Hace tiempo que quiero cambiar las pastillas a mi yamana baratunga y estaba pensando si comprar unas Wilkinson o unas Vanson. El caso, es que hace poco estuve viendo unos vídeos de guitarras con pastillas y humbuckers Artec y no me disgustaron. He llegado incluso a leer que Artec fabrica tanto para Wilkinson como para Vanson. Simplemente quería saber si alguno de vosotros usa o a usado Artec y vuestra opinión sobre ellas. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 09/09/2017
Artec fabrica para muchas marcas, según las especificaciones que le pidan, personalmente me gustan las VANSON por su relación calidad precio, de hecho las 57 son de Alnico ll y cuestan menos de 40 pavos la pareja.
Se las puse a una Pacífica que como sabes tira a agudilla y suena así:
Subir
Epiphonio
#3 por Epiphonio el 09/09/2017
Pues es que estoy entre unas Vanson 59 y unas Wilkinson con más salida. De momento, me puede la pereza y tardaré un tiempo en abrir la guitarra así que seguiré viendo vídeos y comparando. Muchas gracias.
Subir
Aquiles76
#4 por Aquiles76 el 02/10/2017
Te has decidido? las has puesto?
Subir
Epiphonio
#5 por Epiphonio el 02/10/2017
Hola, todavía no he puesto nada. Voy a cambiar el imán de la Humbucker que tengo a ver si mejora el sonido y consigo algo más de salida (no espero gran cambio pero me apetece probar).
Aquí puedes echar un ojo a varias de las pastillas que tengo en mente:
http://stores.ebay.es/Vanson-Guitars/Humbuckers-/_i.html?_fsub=2683487010&_sid=175864590&_trksid=p4634.c0.m322
Subir
Aquiles76
#6 por Aquiles76 el 21/11/2017
y ahora? decidiste? xDDDDDD Estoy en la misma situación...
Subir
Epiphonio
#7 por Epiphonio el 21/11/2017
Hola, todavía no he pedido nada. He tenido unos problemas de electrónica y voy a arreglarlos antes de pedir nada. Cuando me decida te pongo un mensaje
:banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo