Pastillas de dimebag darrel

  • 2
yodaferth
#13 por yodaferth el 12/04/2016
#12 Es bill and becky si no lo han cambiado después de fallecer Bill, y ahora las bobinan su mujer y su hijo, muy buenas pastillas.

Yo tengo dos de cuando la marca se llamaba OBL de salida media, no tienen tanta salida como la l500 famosa (que también usa Nuno Bettencourt) y siempre le ayudo su mujer a hacerlas, así que no hay peligro de que disminuya la calidad.

El mayor problema que veo es que el ingeniero era él y el que las diseñaba, y eso por desgracia se ha perdido de cara a futuros modelos de pastillas.

Además de ser un guitarrista de jazz bastante bueno.

Lo del nombre de las pastillas es por temas legales con la parte americana, pero vamos estas son mejores pastillas, hay un vídeo comparando las Dimebucker y las dos Bill Lawrence, lo enlazo por si le sirve a alguién. Por cierto tengo la Dimebucker y suena de miedo también.

https://www.youtube.com/watch?v=0ZHBS-u_OM4
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JJ
#14 por JJ el 13/04/2016
Que bueno el video!!!!

Que grande. La verdad que es ponerse exquisito pero me molannmas las autenticas. Las otras suenan muy parecido pero me parecen mas cremosas las autenticas. Especialmente lo noto en solo pero vamos que las otras suenan bien pero menos llenas para mi gusto.

Muchas gracias Yoda!!!!

JJ
Subir
IroN
#15 por IroN el 18/04/2016
Darrell jamas uso las Bill Lawrence "originales", sino las otras Bill Lawrence USA, porque Darrel decia que las compraba siempre de Stewmac y esta tienda jamas vendió las hechas por Bill Lawrence sino las Bill Lawrence USA, al igual que Nuno y, ya que este ultimo no las fabrico durante los 80-90 hasta bien entrados los 2000 que fue cuando volvio a empezar a fabricarlas.

Hay entrevistas de Dimebag diciendolo y videos en youtube donde habla sobre sus pastis y lo deja bien claro.
Subir
JJ
#16 por JJ el 18/04/2016
Hombre. No las fabrico hasta que los dos socios no se separaron. Las que usaban entonces eran las unicas qur habia, no? Aparecieron las otras al separarse los socios. Claro que Darrel no usaba las Bill and Bexky porque tal empresa en los 80 no existia. No se vamos. Pero que el ingeniero que las diseñaba era Bill Lawrence esta claro. Y que la empresa que se quedo sin el nombre era precisamente la suya tambien, no?

Soy un profano.

JJ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo