Pastillas "boutique" para Les Paul Custom

Felipe
#13 por Felipe el 30/09/2022
Ballestone! Las PAF cojonudisimas!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kender
#14 por kender el 30/09/2022
Lo tienes facil, lleva a un fabricante de pastillas las qie usas, y dile...unas que suenen a partir de estas....mas agudo, con mas medios , con menos ataque...mas calientes....
Subir
Javier
#15 por Javier el 30/09/2022
Gracias a todos por las sugerencias, voy a indagar un poco este finde a ver que encuentro online de las que me habéis recomendado y la semana que viene decido a por que voy al final.
Subir
El Fary
#16 por El Fary el 30/09/2022
Dough aldrich no suena mal con sus pastillas en las Paulas, no hay más que ver los conciertos que hay por ahí de cuando estaba con Whitesnake, yo creo que tienes las pastillas en casa y aún no lo sabes. dicho cariñosamente. yo las llevo en una Custom 68 y si eso no es Hard rock 80 90 que venga Dios y lo vea
Subir
1
zemaitis
#17 por zemaitis el 30/09/2022
Throbak SLE-101 Plus MXV por ejemplo.
Échale un vistazo a esta página .https://www.haarguitars.com/product-category/pickups/
Subir
1
BudSpencer
#18 por BudSpencer el 30/09/2022
rafalynch escribió:
Las de baja salida están muy bien para rock de los 70' pero para saturación un poco más agresiva y solos de guitarra con sustain las pastillas de baja salida literalmente se cagan.


Yo voy a ejercer de mosca cojonera y diré que no estoy de acuerdo para nada. En mi les Paul tengo burstbuckers 1 y 2 y tengo sustain para aburrir y saturación la que quiera tirando de pedales. Las alnico 2 pro exactamente igual (Slash). Gary Moore grabó el Blues Alive con las pastillas originales de Greeny y Stripe, que son PAF de baja salida. Van Halen en los inicios era una PAF en una stratocaster...

Al final lo que manda es el carácter que quieras. Si quieres hacer chuga chuga más moderno con los graves apretados, las PAF no te lo van a dar, pero se pueden saturar perfectamente. Si las Aldrich le parecen demasiado potentes, yo no me iría ni de coña a JBs, superdistortions etc.
Subir
1
manuelr
#19 por manuelr el 01/10/2022
Wolfetone Dr, V (Vintage) si es de las primeras series con los imanes seleccionados mejor que mejor. Tengo siempre dos juegos de las primeras tiradas disponibles encargados a la vez uno en cubiertas doradas con cable de 4 conectores (por si iban a una Ibanez con sistema tri.sound, esas para una Custom.
Subir
2
Rick Minardi
#20 por Rick Minardi el 01/10/2022
Sin lugar a dudas ,te recomiendo las Ballestone,son las mejores.
Subir
2
Jesus Rueda
#21 por Jesus Rueda el 02/10/2022
Pascual brisa, de b&b . Te hace lo que quieras.
Las Rossi, y tienen fama de ser muy buenas
Haussell

Y por decirte algo que no te han dicho, si las encuentras de segunda mano, porque no se venden nuevas, las dimarzio custom que monta musicman en las axis supersport. Me parecen unas pastillas brutales. Y te digo si las encuentras, porque la gente no las suelta ni de coña.
Subir
1
celvira
#22 por celvira el 02/10/2022
#21 Acabo de instalar un set de B&B en una guitarra complicada porque tiene muchos graves y está funcionando donde unas Fralin y Throbak han sucumbido.
Subir
1
Javier
#23 por Javier el 02/10/2022
Ya me he decidido y al final caerán unas Ballestone. Les llamaré esta semana para terminar de aclarar el modelo (estoy entre dos) y listo. Gracias a todos por las sugerencias!!!!
Subir
jaimebcn
#24 por jaimebcn el 02/10/2022
#23 No te defraudarán.
Yo tengo unas P90 de camino tras probar unas réplicas de PAF.

Saludos,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo