Lo tienes facil, lleva a un fabricante de pastillas las qie usas, y dile...unas que suenen a partir de estas....mas agudo, con mas medios , con menos ataque...mas calientes....
Responder
Gracias a todos por las sugerencias, voy a indagar un poco este finde a ver que encuentro online de las que me habéis recomendado y la semana que viene decido a por que voy al final.
Responder
Dough aldrich no suena mal con sus pastillas en las Paulas, no hay más que ver los conciertos que hay por ahí de cuando estaba con Whitesnake, yo creo que tienes las pastillas en casa y aún no lo sabes. dicho cariñosamente. yo las llevo en una Custom 68 y si eso no es Hard rock 80 90 que venga Dios y lo vea
1
Responder
Wolfetone Dr, V (Vintage) si es de las primeras series con los imanes seleccionados mejor que mejor. Tengo siempre dos juegos de las primeras tiradas disponibles encargados a la vez uno en cubiertas doradas con cable de 4 conectores (por si iban a una Ibanez con sistema tri.sound, esas para una Custom.
2
Responder
Sin lugar a dudas ,te recomiendo las Ballestone,son las mejores.
3
Responder
Pascual brisa, de b&b . Te hace lo que quieras.
Las Rossi, y tienen fama de ser muy buenas
Haussell
Y por decirte algo que no te han dicho, si las encuentras de segunda mano, porque no se venden nuevas, las dimarzio custom que monta musicman en las axis supersport. Me parecen unas pastillas brutales. Y te digo si las encuentras, porque la gente no las suelta ni de coña.
1
Responder
#21 Acabo de instalar un set de B&B en una guitarra complicada porque tiene muchos graves y está funcionando donde unas Fralin y Throbak han sucumbido.
1
Responder
Ya me he decidido y al final caerán unas Ballestone. Les llamaré esta semana para terminar de aclarar el modelo (estoy entre dos) y listo. Gracias a todos por las sugerencias!!!!
Responder
#23 No te defraudarán.
Yo tengo unas P90 de camino tras probar unas réplicas de PAF.
Saludos,
Responder