Pastillas blues para squier?

aegon1978
#1 por aegon1978 el 02/11/2009
Hola a todos, lo mío es el blues y tengo una Squier Bullet (ya lo sé es una castaña pero he conseguido sacarle el juguillo y le tengo mucho cariño a esa guitarra, me la regaló alguien muy querido que penosamente ya no está en este mundo...)

Así que quiero saber qué pastillas me aconsejáis para cambiarle las single coil que lleva que según qué quiero tocar, están muy limitadas...

Además estoy pensando en llevarla a un luthier para que me la ajuste (altura de cuerdas, trasteado, etc...) sí ya sé es un gasto alto para la guitarra que es pero bueno, prefiero que se oiga lo más decente posible porque nunca me desprenderé de ella.

GRACIAS!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SQUIER.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 02/11/2009
Hombre una guitarra de ese tipo se le cambias las pastillas y la llevas a un luthier a ajustar casi te cuesta mas que la guitarra en si...
Subir
sure_boltxevike
#3 por sure_boltxevike el 02/11/2009
entiendo el sentimentalismo por la guitarra...
Yo tambien tengo una squier, y aunque no tampoco me desaré de ella, creo que merece la pena hacer un gasto en otra guitarra que en mejorarle (si pudiese la mejoraria con el tiempo, claro, y no la vendere ni nada de eso, pero sonar mejor con este tipo de guitarras es dificil)
Subir
aegon1978
#4 por aegon1978 el 02/11/2009
si ya lo sé, pero como dispongo de una gibson les paul standard y una fender strato no voy a invertir en una cuarta...es un tema más sentimental claro.
Subir
flatpickerwatson
#5 por flatpickerwatson el 02/11/2009
Mirate algo de GFS, parecen tener buena relacion calidad-precio. Yo tengo una tele Squier Standar y le cambio las originales de vez en cuando por unas GFS ( la del puente y una p-90) y hay una diferencia muy grande con las originales, son mas definidas y muchisimo menos chillonas; bueno la P90, aunque es otro concepto de pick) me parece extraordinaria. Para cosas mas serias ya tengo una Strato Lone Star americana.
Subir
kikegg
#6 por kikegg el 03/11/2009
Pues yo te iba a decir lo mismo, mira las GFS. Por $31 gastos de envío incluidos tienes un juego de 3 pastillas "vintage" u "Overwound" en la "Clearance Section"... Creo que pueden ser muy buena opción.

En Harmony Central hay una review de las mismas:
GFS Pickups Overwound Clearance: Harmony Central User Reviews
Subir
aegon1978
#7 por aegon1978 el 03/11/2009
no tienen mala pinta, pero donde puedo oir algo sobre estas pastillas? Conoceis alguna web?

gracias
Subir
kikegg
#8 por kikegg el 03/11/2009
aegon1978 escribió:
no tienen mala pinta, pero donde puedo oir algo sobre estas pastillas? Conoceis alguna web?

gracias


Te he dejado un link con reviews de esas (en particular) y del resto de la que hace GFS en el post anterior....
Subir
aegon1978
#9 por aegon1978 el 01/12/2009
Gracias a todos por los comments...al final me he pedido estas de GFS.

Boston Blues Alnico Strat Pickup Set- Texas Wound- SUPER blues Power

Ya os diré como suenan y os subiré unas grabaciones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo