Pastillas de alta salida o poca salida

vitus73
#1 por vitus73 el 16/12/2018
hola me gustaría debatir sobre la salida de las pastillas, en particular sobre los pedales de distorsiónya sean fuzzes overdrives etc, ya que para mi opinión las pastillas de alta salida pueden afectar el trabajo del pedal que quieras usar.

Cual es vuestra opinión, experiencia?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
The Revenant Baneado
#2 por The Revenant el 16/12/2018
Con los Fuzz es más un tema de impedancia que de salida. Y en un pedal de overdrive donde puedes controlar el volumen (señal) la cantidad de salida es totalmente regulable..... afectaría más las el perfil de frecuencias de la pastilla.

De todas formas, cualquier pastilla diferente afecta de manera diferente al resto del equipo en menor o mayor medida.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 17/12/2018
Como ya han dicho, cualquier pieza del equipo, afecta al resto. En un grado u otro.

¿ Pastillas de baja, media o alta salida? Pues cada cual decide. Desde el enamorado de las PAF o una Charlie Christian hasta el que ve EMG's activas en el anuncio del suavizante Mimosín.

Lo bueno es que hay donde escoger.
Subir
vitus73
#4 por vitus73 el 19/12/2018
Lo digo porque si sale ya con distorsión,el pedal ya trabaja diferente.
Por ejemplo mi big muff negro no me fuzzea,hace una distorsión passada de vueltas y con los plateados que he probado tambien,me gustaria saber de alguna pastilla que respetara los pedales.
Gracias
Subir
The Revenant Baneado
#5 por The Revenant el 19/12/2018
De las pastillas no sale distorsión, solo más o menos señal. No puedes elegir una pastilla que de más salida pero que se comporte como si diera menos salida para que en combinación con el pedal X en lugar de dar más salida de menos.... se supone que eliges la salida de las pastillas considerando el sonido que buscas y el equipo que tienes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo