Pastillas activas

checho19
#1 por checho19 el 11/02/2010
que ventajas y desventajas tienen las patillas activas que las pasivas de una guitarra electrica???

quiero comaprer me unas pero no se si me combiene[








url=https://www.guitarristas.info/foro/vbimghost.php?do=displayimg&imgid=21017]7d2e703c4eafc0717455391754068-583816.jpg[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 11/02/2010
Subir
lucho_emg
#3 por lucho_emg el 11/02/2010
Bueno, te voy a explicar que son cada uno y como funcionan para que de ahí vos elijas, como siempre lo que juzga en el tipo de micrófonos es tu oído ese es el juez.
Los micrófonos activos y pasivos tienen una bobina o varias bobinas que rodean un imán, hasta ahí es lo mismo. En el caso de los activos la cantidad de bobinas que rodean el imán es menor lo que da un nivel de impedancia y un menor volumen, debido a esto ultimo estos micrófonos necesitan un circuito activo alimentado por una batería de 9v para que tengan un buen nivel de entrada en el amplificador.

Los pasivos no tiene un circuito activo, pero tienen un nivel mayor de volumen pero al mismo tiempo tienen un nivel mayor de impedancia.

Un date importante es que se pueden hacer combinaciones de micrófonos dando un sonido bastante especial.

Espero que sirva, y si me equivoque corrijanme por favor
Subir
Adrifersa
Rubio
#5 por Rubio el 12/02/2010
Y aquí también lo tienes explicado

www.usaelbuscador.com
Subir
joey_blade
#6 por joey_blade el 12/02/2010
Rubiolus escribió:
Y aquí también lo tienes explicado

www.usaelbuscador.com

jajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo