Pastillas activas

juanfotos
#1 por juanfotos el 13/11/2011
Una pregunta: Las pilas de alimentación hacen que vaya bajando progresivamente la potencia de la guitarra o se mantiene todo el mismo volumen hasta el final?. Seria una pena preocuparse demasiado por las pilas. Me refiero a una Ibanez Art600.
Agradezco vuestra información porque en la tienda su interés por vender me hace dudar de la información que me dan.
Subir
Fade to blackened
#2 por Fade to blackened el 13/11/2011
yo tengo la misma duda, estoy por comprar una Guitarra con EMG's y no se si cuando la pila vaya bajando de potencia tambien el sonido lo aga, o la potencia seguira siendo la misma hasta que la pila ya no de mas?
Subir
1
arcangel
#3 por arcangel el 13/11/2011
hola compañeros,primero que nada deciros que la pila dura muchísimo y luego que cuando ya no de la suficiente carga se notará en el sonido de la guitarra.Es un tema que al principio me preocupaba bastante pero luego ves que no es para tanto,en cuanto la pila no da lo que necesitan las pastillas,el sonido se emborrona y se nota mogollón,y cada vez más si no la cambias claro.
Yo a veces he cambiado la pila después de mucho tiempo (no sé ni cuanto la verdad)por eso mismo,por no saber cuanto lleva la pila ahí puesta,y funcionando bien.
Pero ya os digo,en cuanto la pila no da lo suyo ya se nota.(o por lo menos a mí me pasa con mi guitarra).
Un saludo.
Subir
1
Chanfli
#4 por Chanfli el 13/11/2011
Estoy con arcangel, yo también he cambiado la pila de mi LTD después de mucho tiempo, por la simple duda de si estaba al máximo rendimiento o no, y la verdad es que al poner una pila nueva (duracell súper que flipas) la guitarra sonaba igual de bien que con la vieja, así que no le des mucha importancia hasta que empieces a notar mucha perdida de calidad.
Subir
1
juanfotos
#5 por juanfotos el 13/11/2011
Gracias por vuestra información. Me ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo