Pastillas activas problema

snake4500
#1 por snake4500 el 08/03/2011
TENGO UN PROBLEMA con mis activas seymour duncan dave mustaine, las tengo en una vmntx pero la de el mastil se oye bien bajito en distorciony la combinacion de las 2 se oye bajito,se oye menos distorcionado y la de el puente si se oye brutal xd. las pastillas traen 4 potenciometros y la guitarra solo traia 3

2 volumenes 1 tono

seria por eso que se escucha bajito? esta bien soldada y cables aislados


alguna idea de solucion me pude cargar algo de una pastilla para que suene asi y como comprobar si se puede reparar?

la lleve a que la checara un amigo y me dijo q alo mejor me cargue el pre amp de una o puede ser que le falte el otro potenciometro de ahi q se escuche asi

eh aqui el diagrama que venia con ellas

http://www.seymourduncan.com/images/products/electric/humbuckers/501020-105_mustaine.pdf

y aqui el q use :

Wiring Diagram

yo digo q es la falta de un potenciometro no que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
creanec
#2 por creanec el 08/03/2011
A ver si puedes alguna foto detallada de como hiciste el montaje, a ver si se te ha pasado algo por alto, porque con el esquema que has puesto de los 3 potes deberia ir bien.
Subir
reqviem
#3 por reqviem el 08/03/2011
pienso lo mismo, yo use el mismo esquema en otra guitarra también con Seymour duncan activos. (blackouts) y va de maravilla, algo debió haberle quedado mal soldado o esta haciendo algún contacto mal, o algo sucede, revíselo todo de nuevo y si es el caso vuelva a desoldar, ensamblar y soldar todo otra vez y cuidadosamente.

Suerte
Subir
snake4500
#4 por snake4500 el 08/03/2011
vale subo fotos en un rato
pero se pueden joder las pastillas por x razon? cuales serian las razones?


saludos
Subir
snake4500
#5 por snake4500 el 24/03/2011
me di cuenta que las pastillas estaban alreves neck en bridge y bridge en neck esto podria influir?

como se si una activa esta funcionando bn? o como veo si esta descomponida xD saludos:saludo:

PD: SI ALGUIEN ES DEL EDO MEX DONDE PODRIA LLEVARLA A QUE LA CHEQUEN ESTOY EN CUAUTITLAN IZCALLI
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo