Pastilla Tonerider AC4 para Squier stratocaster

Narciso
#1 por Narciso el 08/12/2018
Buenas noches, tengo una squier stratocaster hss affinity, se que no es un guitarrón pero me resulta cómoda y gustaría mejorar algo sin tener que gastarme un pastón, he visto una Tonerider AC4 que está bastante bien de precio, no entiendo mucho de pastillas, ¿Que me recomendais vosotros? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 10/12/2018
Mide primero el espaciado de la pastilla de puente.

Si son 49-50 mm puedes montar la AC4 o cualquier otra de espaciado Gibson. Pero si mide 53 mm has de poner la Generator Bridge o la Rocksong ambas con espaciado Fender 53mm ( 52'4 según el fabricante) Hablando siempre de las Tonerider.

Son pastillas bien hechas, con buenos materiales y buen sonido. Sorprendentes para el precio que tienen.
Subir
Narciso
#3 por Narciso el 10/12/2018
Muchas gracias, la verdad es que no tengo ni idea y no me había pensado en el espaciado, mediré y haré y para la pastilla del mástil y medio, hay algunas que hagan buena combinación con las Tonerider?
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 10/12/2018
Sin irte de madre con los precios, tienes set para strat de Tonerider por 90-95 euros. Te sobrarà la pastilla de puente. Puedes qudàrtela o venderla baratita. Saldría ràpido y recuperarías algo.

La elección depende de lo que busques. Pàsate por la web de Seymour Duncan. Ves los diferentes tipos y te haces una idea de por dónde deben ir los tiros para llegar a lo que buscas.
Subir
Narciso
#5 por Narciso el 10/12/2018
Muchas gracias Superoverdrive5150, la verdad es que no tengo ni idea y me has sido de gran ayuda.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#6 por Superoverdrive5150 el 10/12/2018
De nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo