Pastilla tex mex en puente del classic vibe 50

edwin
#1 por edwin el 13/12/2016
Hola.He pensado en poner el tex mex bridge alnico 5. En el puente del squier classic vibe 50 para tener un poco mas de output. Y mantener laz pastillas originales alnico 3 en el mastil y medio.Lo quiero para tocar blues y rock.Mi pregunta es si se puede hacer o sonara raro.Teniendo las pastillas diferentes output.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
edwin
#2 por edwin el 13/12/2016
Nadie..
Subir
bustillo
#3 por bustillo el 13/12/2016
no tendrás problema.
Yo incluso he tenido una Hot rails en el puente y sin problema.
Ahora tengo dos tex mex de puente instaladas, una en el puente y la otra en el mástil, y suena de lujo.
Subir
Telmo Jackson
#4 por Telmo Jackson el 13/12/2016
Ningún problema, lo que las posiciones en que la combines con una alnico3 se las comerá un poco y sonará más puente que medio, pero lo puedes arreglar bajándole un poco el tono al puente.
Subir
Edu Supertubos
#5 por Edu Supertubos el 13/12/2016
O cambiando la altura de la pastilla
Subir
1
edwin
#6 por edwin el 14/12/2016
Pero si bajo la pastilla del tex mex, no se quedara el sonido mas apagado ??
Subir
Telmo Jackson
#7 por Telmo Jackson el 14/12/2016
#6 más apagada comparada con ella misma, pero con la alnico3 que tenías antes no. Eso tienes que jugar con ella, buscar el punto en el que te guste el sonido, la altura de las pastillas es una elección personal no un ajuste específico para cada guitarra.
Subir
edwin
#8 por edwin el 14/12/2016
Hola Telmo.pero combinandolo con el alnico 3 y bajando el tono no afectara el sonido original del tex mex ??
Subir
edwin
#9 por edwin el 14/12/2016
Es que me encanta el sonido del tex mex. Pero tampoco quiero que la difeferencia de salida sea demasiado.Un saludo
Subir
edwin
#10 por edwin el 14/12/2016
4#
Pero si no me equivoco La pastilla que esta más cerca del puente no tiene control de tono.??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo