#12 Solo una aclaracion, las BillLawrence son estas: http://wildepickups.com/, te lo comento porque hay otras BillLawrence USA que no son las originales.
Pastilla - puente que con un sonido afilado y definido?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
-
-17%Daddario NYXL45105 Bass Set
-
-50%Analog Alien Alien Comp
Es lógico lo que cuentas. La JB lo que tiene son unos medios extremadamente nasales, que acaban dando un sonido poco afilado y muy gangoso. A mí no me gusta. No te da apenas graves ni tampoco unos agudos definidos.
La Invader tampoco como te han comentado, demasiados graves.
De Seymour te recomendaría como te han dicho por arriba la Distortion (como la JB pero más cañera, con menos medios nasales y unos graves y agudos más definidos), o la Full Shred (salida parecida a la Jb pero mil veces más definida y agresiva).
Aunque sinceramente para lo que buscas yo iría a por una Dimarzio. Por lo general son las que tienen el timbre más definido y moderno. Una D activator te iría bien. Agudos y definición por un tubo.
La Invader tampoco como te han comentado, demasiados graves.
De Seymour te recomendaría como te han dicho por arriba la Distortion (como la JB pero más cañera, con menos medios nasales y unos graves y agudos más definidos), o la Full Shred (salida parecida a la Jb pero mil veces más definida y agresiva).
Aunque sinceramente para lo que buscas yo iría a por una Dimarzio. Por lo general son las que tienen el timbre más definido y moderno. Una D activator te iría bien. Agudos y definición por un tubo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo