Pastilla para una stratocaster del 63' en la posicion del medio

j hudson
#1 por j hudson el 11/09/2010
Bueno tengo una stratocaster del 63' que acabo de comprar , ya la lleve a que la verifiquen y tiene hasta el cableado original :):), lo que busco es una pastilla que pueda sustituir a la del medio porque necesito algo mas de ganancia , no quiero cambiar la del puente o la del mástil por que me encantan los sonidos que se le pueden sacar , pero la del medio no me gusta demasiado , quiero una con mas agresividad quizá una humbucker pero no tengo ni idea de que modelo y marca , se aceptan sugerencias de cualquier marca , y el precio no es problema , adoro esta guitarra pero deseo sacarle un sonido mas agresivo por que toco blues y rock , para mi la del mastil y la del puente estan perfectas , pero igual necesito un sonido mas agresivo para algo de trash que toco en otra banda , tengo aparte una kitty squier modificada con floyd rose y dos humbucker's, una stratocaster mexicana igual con floyd rose , pero ninguna de esas dos guitarras me gusta tanto como la stratocaster del 63' , por favor ayuda :oops::oops: gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nico
#2 por Nico el 12/09/2010
Una pregunta mi estimado. ¿Si queres un sonido agresivo por que vas a usar la pastilla de el medio y no una humbucker en la posicion del puente?
Y una acotacion, si es que buscas un sonido para trash u otros estilos cañeros una stratocaster no es lo mejor para ello, es solo mi opinion, y un consejo. ;)
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 12/09/2010
¿Una Strato del 63? ¿Por cuanto te ha salido la broma?...por favor ni se te ocurra tocarle nada...dejalo como está
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 12/09/2010
Me uno a la voz del Rubio... ni la toques, déjala como está!! Esa guitarra es mucha guitarra como para hacerle algo... si hasta tiene el cableado original tío... no la destroces :)

:saludo:
Subir
j hudson
#5 por j hudson el 12/09/2010
Rubiolus escribió:
¿Una Strato del 63? ¿Por cuanto te ha salido la broma?...por favor ni se te ocurra tocarle nada...dejalo como está


la guitarra me la vendio un señor con el que he tocado antes , el precio es para burlarse , :yahoo::yahoo::yahoo:me la dejo en $10000 mexicanos que son como 750 euros , :yahoo: no se aun por que me la vendio a ese precio , ya llevaba 3 años pidiendole que me la vendiera pero el no cedía , bueno entonces no le hare nada , pero alguien recomiendeme una guitarra de preferencia fender pero que tenga un sonido mas trashero , tengo un presupuesto maximo de 1500 euros es lo maximo que ahorita puedo pagar :brindis: gracias de antemano
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 12/09/2010
Lo siento pero no me lo creo...me refiero que no me creo que sea una strato original del año 63....hay que ser muy muy incosciente para vender una guitarra como esa por ese precio.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo