Pastilla para la guitarra.

shadow_guitar
#1 por shadow_guitar el 25/01/2009
Hola, me gustaría que me ayudarais a elegir pastillas(humbucker), y es que me han recomendado las IBZ Axis AH3 y AH4.
Me gustaría que distorsionaran mucho, ya que toco SlipKnoT, Linkin Park, System of a Down y música de ese estilo...
Si me podeis recomendar en cuanto relación calidad-precio, os lo agradecería bastante...

Gracias por adelantado y salu2...
Subir
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 25/01/2009
Esas pastillas no son lo que buscas, aparte de que creo que no puedes comprarlas a no ser que compres una guitarra ibanez junto a ellas xD

Tienes varias marcas, y sin saber que guitarra tienes, podrias mirar en seymour duncan o en dimarzio, sus webs tienen bastantes ayudas para elegir la pastilla mas adecuada para ti. Un saludo.
Subir
damanmig
#3 por damanmig el 25/01/2009
Esas pastillas vienen con algunas Ibanez solo, no se pueden comprar por separado.
De todas formas, para lo que quieres hay alternativas muchísimo mejores y mas económicas pero para eso tendría que saber una cosa: ¿Quieres pastillas activas o pasivas? (llevando consigo los riesgos y ventajas de unas y de otras yo te recomendaría las activas, al menos para esos grupos)
Respóndeme y te podré decir mejor lo que necesitas (la marca y el modelo) pero antes mírate todo lo que tendrías que hacer para poner las activas, que a algunas personas les tira para atrás.
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 25/01/2009
Aquí te dejo una lista de pastis que puedes mirar y provar ya que són para lo que quieres:
-Seymour Duncan BlackOutd
-EMG 81
-Seynour Duncan SH-6
-Las Invader de Seymour Duncan


Estás pastis te van a ir al pelo pa tocar cosas burras , tienen mucha salida y són ricas en agudos , lo mejor esque te las piyes para el puente.


Un saludo :saludo:
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 25/01/2009
La SH-10 de SD
Subir
David
#6 por David el 25/01/2009
DiMarzio D-Activator
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas