Pastilla les paul custom

rock_infierno
#1 por rock_infierno el 18/08/2015
Buenas compañeros, he adquirido una gibson lp custom. Esta tiene las pastillas cambiadas, la del puente es una seymour Duncan pero no consigo saber que modelo es. Es muy chillona, posiblemente le cambie la 490t de la studio a la custom. Aber si noto mejoría en el tono. Algún consejo??
La del mástil es una seth lover que me gusta como suena.
Muchas gracias a todos y a disfrutar de las vacances!
Archivos adjuntos ( para descargar)
_20150818_233037.JPG
Subir
rock_infierno
#2 por rock_infierno el 18/08/2015
Se me ha olvidado poner que en la parte de delante de la pastilla no pone seymour Duncan me han dicho que podría ser una 59 por no poner el nombre delante. Aber si conseguimos saber algo
Subir
Google bot
#3 por Google bot el 18/08/2015
Mi 59 si pone el nombre adelante. Si es chillona No es una 59, se usa en el mástil por sus graves dulces.
Puede ser que la hayan puesto en el puente por que la tenían de otra cosa pero no sonaría chillona y estaría floja de salida, es de mastil. La web de SD dice que fabrica una 59 bridge pero no se si alguien compró alguna, las muestras oficiales de SD no son agudas para nada.
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 19/08/2015
Debe ser una SH 4, la JB chillona de toda la vida, y si no dice Seymour duncan quizas era una version con cover nickelado y le quitaron el cover luego.
Subir
Google bot
#5 por Google bot el 19/08/2015
Si es una JB se vende muy fácil, recuperas dinero rápido. Chillona pero con estilo. Si la bajas un poco, la alejas de las cuerdas puede sonar linda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo