Pastilla Gibson Modern Classic 490T

backline
#1 por backline el 19/05/2011
Alguien conoce estas pastillas?

Tenia ganas de ponerle a una ibanez artist de los 80 esta pastilla que según he leído tiene un sonido rockero de esos años, iría en la posición del puente.

Quisiera que alguien que supiera de esta pastilla me orientara un poco e incluso que me dieran opiniones de alguna que le pueda ir bien a esta guitarra que en su día montaba una super 70.

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 19/05/2011
Este mic te va a dar un sonido similar al de un PAF pero con un poquito mas de ganancia y mas medios-agudos. Es un muy buen mic para tocar todo tipo de Rock y es bastante versatil.
Si queres algo mas potente yo te recomendaria un DiMarzio Super Distortion, que es ideal para tocar Hard Rock y Metal.
Subir
backline
#3 por backline el 19/05/2011
andru94 escribió:
Este mic te va a dar un sonido similar al de un PAF pero con un poquito mas de ganancia y mas medios-agudos. Es un muy buen mic para tocar todo tipo de Rock y es bastante versatil.
Si queres algo mas potente yo te recomendaria un DiMarzio Super Distortion, que es ideal para tocar Hard Rock y Metal.


Gracias andru, la idea es montar esa pastilla para hacer rock, no Metal, así que me parece que sera buena elección, colocarle esa pastilla a la ibanez.

La instalación supongo que no sera muy complicada?

Muchas gracias y saludos.
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 19/05/2011
No se que guitarra tenes, pero no creo que sea demasiado complicado el cambio.
De ultima se la llevas a un luthier que te los cambia en 2 segundos.
Subir
backline
#5 por backline el 19/05/2011
Mi guitarra es una ibanez artist ar-50

He estado mirando esta otra pastilla y me esta gustando sus comentarios, ademas de mencionarmela tu mismo.

DiMarzio DP100F Super Distortion F-Spaced

Que significa DP100F y lo de F-Spaced, es solo un modelo en concreto o es para alguna parte concreta de la guitarra, yo la necesito para el puente, ya que en el mastil llevo una paf.

Gracias.
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 19/05/2011
D100F es simplemente el modelo del pickup. F Spaced significa que tiene el espaciado entre los polos ideal para las guitarras con tremolo o Floyd Rose.

El Super Distortion es un mic excelente para tocar Hard Rock y Metal, suena muy bien y balanceado. :)
Subir
backline
#7 por backline el 19/05/2011
andru94 escribió:
D100F es simplemente el modelo del pickup. F Spaced significa que tiene el espaciado entre los polos ideal para las guitarras con tremolo o Floyd Rose.

El Super Distortion es un mic excelente para tocar Hard Rock y Metal, suena muy bien y balanceado. :)


Muchas gracias andru, al final creo que me voy a decidir por la superdistorsion.

Me has sido de gran ayuda amigo.

Un abrazo. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo