Hola ;pues que me estoy planteando instalar una Dimarzio Tone Zone en una Yamaha Rgx y no se que compañera ponerle en el mastil. Estoy indeciso entre la Fred o incluso otra Tone Zone.Me gustaria saber de vuestras impresiones,experiencias u opiniones ;en fin lo que se os ocurra.Para el mastil quisiera un sonido potente y delicado con ganancia.Gracias,mozuel@s.
Pastilla compañera de la Dimarzio Tone Zone para el mastil.
OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-51%Analog Alien Power Pack
-
-37%IK Multimedia ToneX One
No soy muy experimentado en DiMarzios, pero un colega mio tiene una que monta la Tone Zone en el puente y la Air Norton en el mástil y suena q te cagas patas abajo... Y otro colega tiene una Caparison tambien con Tone Zone (parece que a la peña le mola mucho esa para el puente
) y una Liquifire en el mastil y suena 110% a John Petrucci en los solos (y si, toca asi de bien tambien)
) y una Liquifire en el mastil y suena 110% a John Petrucci en los solos (y si, toca asi de bien tambien)
En mi Ibanez tengo montadas la Tone Zone junto con la Air Norton y estoy muy contento la verdad, la Air Norton tiene los mejores limpios que he tocado nunca.. pero si vas buscando darle tralla con distorsión a la pastilla del mástil quizás te vaya mejor al Liquid Fire.
Si no lo tienes claro, busca demos con buena calidad de audio y elige :P
Si no lo tienes claro, busca demos con buena calidad de audio y elige :P
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo