Pastilla central fender stratocaster americana

dlc87
#1 por dlc87 el 02/05/2012
Pues os comento, tengo una fender americana, en el puente tengo una seymour duncan little 59 que suena de lujo, y me encanta, la pastilla del mastil, me da el sonido tipico fender que me gusta para sonidos crunchies, pero no me acaba de convencer los sonidos combinados con la pastilla central...me gusta tocar rock, a veces cosas con muchas distorsiones aunque para eso tengo la gibson..pero si quiero tener ese sonido fender, ese "twang" y crunch, pero con una pastilla que pueda convencerme...alguna recomendacion? o lo dejariais como está? Habia pensado combinacion HHS, pero perderia la esencia stratocaster, asi que si me gustaria HSS pero con una single de lujo :D

Tambien acepto recomendacion de cambiar pastilla del mastil y central por algo con tipico sonidazo fender stratocaster :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dlc87
#2 por dlc87 el 03/05/2012
ninguna aportacion? unas texas especial le irian bien cambiando la del mastil y central? tendria lo que busco? unas fender hot noiseless?
Subir
Chuchez
#3 por Chuchez el 06/06/2018
Si para mucha distorsión ya tienes la Gibson , yo me iría por las Fender Original 57 / 62 del Custom shop. Luego el volumen y saturación depende del amplificador . Saludos .
Subir
edwin
#4 por edwin el 07/06/2018
Mirate los tex mex.
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 07/06/2018
#1 Esto va de gustos y de probar, pero para el medio me gusta la Hot Stack Plus, ya que te da el sonido de tele pero con algo más de poder. Otra opción sería una Vintage Rails o Hot Rails, que en lo personal al medio me gustan más las pastillas Hot en general. Saludos.
Subir
Jureweah
#6 por Jureweah el 07/06/2018
Creo que en seis años nadie le contestó y se murió de pena...

Llegais tarde. Lleva como 2 años sin aparecer por el foro.
Subir
Chuchez
#7 por Chuchez el 09/06/2018
Eso es que ha "triunfao" y ya no se habla con nadie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo