¿Qué paso con Guitarramania?

porpedir...
#49 por porpedir... el 18/11/2021
rafavlc escribió:
Yo estuve bastante ligado al foro, sobre todo como moderador en la sección de bajos y alguna sección calentita como política y religión.


Bajos...política y religión...¿Tu eres InBassWeTrust?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Strato_Custer Baneado
#50 por Strato_Custer el 18/11/2021
Yo también estuve en ese foro pero había un ambiente raro. Había como grupos de élite en sus foros privados y luego los mortales pasándolo bien y dándonos de hostias por otras secciones no de guitarras. A mí me gustaba con todo, era divertido incluso cuando la cosa se ponía jodida por discusiones de todo tipo (aunque lo mejor que he visto no fue allí, fue aquí cuando dos pavos de dieron de leches por Frank Zappa (!), épico).

De todos modos no me gustan los sitos con niveles de usuarios, tampoco me gusta gilis.org. O follamos todos o matamos a la puta.

La verdad es que prefiero este foro dentro de lo que ha habido y lo que hay. Es todo más de frente y por lo que percibo hay más igualdad entre usuarios.
Subir
1
celvira
#51 por celvira el 19/11/2021
#50 Los foros privados al inicio tenían su gracia porque había comentarios privados entre foreros y que no tenían sentido en abierto. Luego se magnificó y para entonces ya no se hacían (o se hacían por otros medios) y estaba muerto. Para que os hagáis a la idea, Gorg va algo en esa línea de bromas y comentarios.
En parte salió porque había gente que no estaba cómoda diciendo que tenía 60000 euros en guitarras o que si estaba feliz con su reciente Fender de 6000 euros, tenía que oir comentarios que no le apetecía oir.
Sí creo que había distinciones por amistades y eso hacía que alguno se permitía licencias sabiendo que tenía protección. A los foreros normales no se nos hubiera permitido lo mismo.

Si tienes el hilo de Zappa, pásalo que hay ganas de verlo.
Subir
Carteyano
#52 por Carteyano el 19/11/2021
Yo fui muy crítico con los foros cerrados.

Recuerdo las críticas por los desgloses de los encuentros, que siempre pedía al finalizar el mismo, y ya se le veía en plumero a más de uno.

En fin...
Subir
5
jagercaster
#53 por jagercaster el 19/11/2021
Muy buena esa Carte, y toda la razón.
Subir
Strato_Custer Baneado
#54 por Strato_Custer el 20/11/2021
celvira escribió:
Si tienes el hilo de Zappa, pásalo que hay ganas de verlo.


No me acuerdo donde fue, pero pasó desapercibido porque era un topic de otra cosa.
Subir
celvira
#55 por celvira el 20/11/2021
Para los que desconocen el tema del desglose, en las quedadas pagábamos un montante para cubrir los gastos y el organizador se llevaba un margen que no era público y al hacer cuentas no cuadraba. Pienso que si ha trabajado es razonable que tenga una recompensa pero lo suyo habría sido ser transparente.
Subir
2
Ethenmar
#56 por Ethenmar el 20/11/2021
Hablé con Helio hace poco, por lo visto el que le llevaba el tema de servidores se la jugó y "mató" Guitarramanía. No sé si se podrá recuperar algún día.

Menos mal que existe webarchive.org y se pueden consultar cosas.

En mi caso debo mi vida a Gmanía: de no ser por ese foro no habría conocido a mi mujer y a otras grandes personas. Es una verdadera lástima.
Subir
6
Carteyano
#57 por Carteyano el 20/11/2021
Helio era pura fachada, iba de libertario y comunista pero a la primera de cambio, cuando vio que el tema foro podía ser rentable, se hizo con el control usando malas tretas.

Siempre jugaba con las dolencias que tenía, dando pena, y todos picamos el anzuelo.
Subir
8
Snake_Plissken Baneado
#58 por Snake_Plissken el 20/11/2021
Carteyano escribió:
Helio era pura fachada, iba de libertario y comunista pero a la primera de cambio, cuando vio que el tema foro podía ser rentable, se hizo con el control usando malas tretas.
Siempre jugaba con las dolencias que tenía, dando pena, y todos picamos el anzuelo.


Libertario y comunista? eso no pega jajaja en fin, yo en guitarramania me lo pasé muy bien, y habia muchisima gente válida y que compartia muchisimo conocimiento. La sección de lutheria era una gozada y habia una sensacion de compañerismo e incluso, hermandad que en este foro no hay ni habrá jamás.

La moderación daba mucha manga ancha, pero eso si, política y religión sobraba y yo incluso voté para que la borraran. Me alegra ver "caras" conocidas por aqui como Ethenmar o Dollyboy.
Subir
1
tomasanibal Baneado
#59 por tomasanibal el 20/11/2021
Cerró guitarramania?

Que lastima me da
Subir
1
Rubiolus
#60 por Rubiolus el 20/11/2021
Snake_Plissken escribió:
habia una sensacion de compañerismo e incluso, hermandad que en este foro no hay ni habrá jamás.


Tú no has estado los primeros años....este foro lleva desde el 2004 y es al contrario que lo que dices...al ser más pequeño y siempre a la estela de G.manía, (que se llevaba a la mayoría) aquí la gente que andabamos forjamos muy buena relación y muy buen rollo...aqui no había elitismo y eso hizo que mucha gente se integrase...otra cosa es que a partir de cierto momento (crecer) la cosa ya tomase otros derroteros, en los que permanecemos actualmente
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas