¿Qué paso con Guitarramania?

bon4ever
#61 por bon4ever el 20/11/2021
Una pena, pero supongo que es lo que hay.

Yo solía ser muy activo (también solía serlo aquí) pero por circunstancias de la vida, cada vez participo menos en foros, el gas no es lo que era y diversifico mucho más que antes mi tiempo libre, digamos que la guitarra ya no es lo primordial en mi vida, aunque siga enamorado.

Recuerdo con cariño a las primas de ethenmar, las rifas del maestro jmferreiro (nunca me tocó ni ostias jejeje), y la cantidad ingente de conocimiento adquirido.

Siempre estuve muy a gusto aunque tengo que reconocer, que al principio me pasó un poco como a Él Rubius. Cuando entrabas de novato parecía que si no tenías un equipo de la hostia o no eras muy entendido, estabas relegado a un segundo plano. Por lo menos esas fueron mis sensaciones al principio, cosa que me hizo mudarme a g.info cuando éste todavía era azul...

Fui alternando foros y con el tiempo me llegue a sentir más cómodo en guitarramania.

Poco a poco dejamos de entrar con la frecuencia que lo hacíamos y salvo política y religion, fútbol y rifas, poco más meneo había.

Supongo que tengo mi parte de culpa, ya que un foro sin foreros activos, se muere.

Un saludo a toda la gente con la que traté en guitarramania, a algunos os reconozco por el nick y a otros como a pptrucci pues me alegro de saber que estáis por aquí con otro nombre.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Snake_Plissken Baneado
#62 por Snake_Plissken el 20/11/2021
Rubiolus escribió:
Tú no has estado los primeros años....este foro lleva desde el 2004 y es al contrario que lo que dices...al ser más pequeño y siempre a la estela de G.manía, (que se llevaba a la mayoría) aquí la gente que andabamos forjamos muy buena relación y muy buen rollo...aqui no había elitismo y eso hizo que mucha gente se integrase...otra cosa es que a partir de cierto momento (crecer) la cosa ya tomase otros derroteros, en los que permanecemos actualmente


si, no te discuto que haya sido asi en su momento, pero aqui eso nunca lo he visto.
Subir
sergibcn
#63 por sergibcn el 20/11/2021
bon4ever escribió:
las rifas del maestro jmferreiro (nunca me tocó ni ostias jejeje)
como nos iba a tocar, siempre se las llevaba Dobeto!! Yo también recuerdo eso con cariño.

En el tiempo que estuve ahí estuve muy a gusto, aprendí mucho, y leí a mucha gente interesante y divertida. Yo no participaba mucho (ni aquí) aunque lo leí mucho.

Todavía uso el pedal Hard Centaur Guitarramania edition que se gestó comunitariamente
Subir
sergibcn
#64 por sergibcn el 20/11/2021
#40

Potato / master muppets, tu serías lo que me refiero de gente interesante y divertida.

Un saludo canchanchan, fuera lo que fuera eso…
Subir
1
celvira
#65 por celvira el 21/11/2021
Yo lo que noto mucho es la administración, allí se trataba de lidiar con todo y con todos, acababa en cabreos pero había más margen. Aquí a la mínima se cierran hilos y más si supone la menor duda legal como ha pasado en el hilo de General Vintage Tone. Cuando se ha dado margen ha sido contadísimas veces, de eso que sólo te lo explicas porque el forero es quien es.
Allí tenía la ilusión de que el foro era de todos, aquí veo la realidad de que soy un invitado y a la mínima te banean.
Subir
14
DR.S0NIC
#66 por DR.S0NIC el 21/11/2021
celvira escribió:
Allí tenía la ilusión de que el foro era de todos, aquí veo la realidad de que soy un invitado y a la mínima te banean.


Así se le quitan a uno las ganas de postear algo interesante que requiera cierto esfuerzo o tiempo.

Comparto ese sentimiento.

La de Zappa si no recuerdo mal fue entre RH y alguien más no? 😂 Que tiempos.
Subir
5
Snake_Plissken Baneado
#67 por Snake_Plissken el 21/11/2021
celvira escribió:
Cuando se ha dado margen ha sido contadísimas veces, de eso que sólo te lo explicas porque el forero es quien es.
Allí tenía la ilusión de que el foro era de todos, aquí veo la realidad de que soy un invitado y a la mínima te banean.


Totalmente. Anda que no me peleé yo en Guitarramania con Leverkuhn y con Koldo y nunca me banearon, y solo me llamaron la atención cuando deliberadamente les insulté para que me banearan. Y aun así, Ethenmar me escribió por privado para que borrara el comentario y que todo siguiera adelante. Y le dije que no, que borraba ni una coma y que gustosamente aceptaba el baneo. Y mira que ahi, tenia la sensacion que Leverkuhn tenia carta blanca pero lo que hay aqui es demencial.
Subir
2
jaimebcn
#68 por jaimebcn el 21/11/2021
celvira escribió:
Aquí a la mínima se cierran hilos y más si supone la menor duda legal como ha pasado en el hilo de General Vintage Tone.


Me he quedado "cuajao" al ver que cerraron el hilo y eso que intervine poco, pero lo seguía de cerca. Esto con Guitarramanía no pasaba! :L:
Subir
7
slay
#69 por slay el 21/11/2021
#65 Totalmente de acuerdo! :bien:

bon4ever escribió:
las rifas del maestro jmferreiro


Muy buena gente el maestro Ferreiro, y muy divertidas esas rifas y todo el proceso anterior.
Subir
2
jagercaster
#70 por jagercaster el 21/11/2021
jaimebcn escribió:
Me he quedado "cuajao" al ver que cerraron el hilo


Pues yo ni sé qué hilo es ese, pero eso de cerrar cosas no me parece muy normal, y dice mucho del gobierno de las cosas...
Subir
6
Snake_Plissken Baneado
#71 por Snake_Plissken el 21/11/2021
slay escribió:
Muy buena gente el maestro Ferreiro, y muy divertidas esas rifas y todo el proceso anterior.


las rifas de jm eran super buen rollistas. Yo, cuando me fui de guitarramania, quise hacer lo mismo aqui, creyendo que iba a ser lo mismo, craso error... madre mia que mal rollo de rifa... salió bien, pero uff no habia ese buen rollo y de cuando en cuando salia uno con "sospechas"

Cuando quise rifar otra, intervino la moderación porque creia que yo me estaba lucrando de eso, y cerró el hilo de la segunda...

Eso en guitarramanía no pasaba. Aqui hay un puño de hierro y además, los moderadores se toman las críticas de manera muy personal, y como un insulto en toda regla
Subir
5
Toni
#72 por Toni el 21/11/2021
#70 Yo creo que el foro simplemente se cura en salud por temas legales
No le deis más vueltas.
Aveces las cosas son más simples de lo que pensamos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas