¿Qué paso con Guitarramania?

Snake_Plissken Baneado
#73 por Snake_Plissken el 21/11/2021
Toni escribió:
Yo creo que el foro simplemente se cura en salud por temas legales
No le deis más vueltas.
Aveces las cosas son más simples de lo que pensamos.


En lo absoluto. Por "posibles" temas legales ha sido el ultimo tema cerrado, pero por nada aqui se banea usuarios. Y se nota claramente un trato especial a unos que tienen carta blanca. Los moderadores no admiten ningún tipo de crítica. Como digas algo, te fichan, y en lo que menos esperas, te cae una lluvia de baneos. Que se lo digan a Dr. Sonic.

Yo puedo entender que la labor de la moderacion es que no se salga de madre el foro, y es una labor jodida y muy poco agradecida. Pero lo que hay aquí... en fin, me callo, que si no me banean jajajaja
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Apodo
#74 por Apodo el 24/11/2021
#73 Solid Snake, ¿puede ser?

Yo también intenté entrar hace unas semanas y daba error… pensé que sería una caída temporal pero al ver que seguía igual ya he mirado a ver si aquí se comentaba algo… qué pena haber encontrado la confirmación a la sospecha.

#16 Jajajaja mítico

Yo entré allí con mal pie… mi primera intervención fue… un comentario sobre el precio en un anuncio de compra venta, toma ya :palmas2:

Muuuchas horas se quedaron allí, en ciertas épocas pasando más tiempo en Comentarios Varios que en ningún otro sitio.

Pedroba ya debe ser un adulto. Radio Repano una persona seria. En fin… el tiempo vuela.
Subir
2
yundi
#75 por yundi el 24/11/2021
Aquí otro más que empezó en esto con guitarramania. Recuerdo discusiones y foreros míticos, que luego se picaban y borraban uno a uno sus cientos de posts antes de dejar definitivamente el foro
Subir
2
Snake_Plissken Baneado
#76 por Snake_Plissken el 25/11/2021
yundi escribió:
borraban uno a uno sus cientos de posts antes de dejar definitivamente el foro


eso tenia que haber hecho yo, pero no, ahi se quedó todo lo que aporté a ese foro.
Subir
Snake_Plissken Baneado
#77 por Snake_Plissken el 25/11/2021
Apodo escribió:
Radio Repano una persona seria.



:jajajaja: Ese no se volveria una persona seria ni que volviese a nacer jajajaa, espero que no no lo hayan matado o no se haya muerto de hambre.
Subir
Ethenmar
#78 por Ethenmar el 27/11/2021
#77 Ese muchacho era digno de estudio psicológico. Espero que le vaya todo full tripa.
Subir
3
Jambala
#79 por Jambala el 28/11/2021
Yo también empezé en Guiarramania. Despues del cisma me fui conectando cada vez mas a foros guiris, los foros de de aquí me molaban cada vez menos: Hay que saludar, no escribir con mayusculas, no poner k vs q , no escribir como un sms....... Vamos los foros de Elena Francis eran menos polites.
los de gorg con sus miembros contributivos, miembros onanisticos contributivos especiales y esa actitud hacia los nuevos: me he comprendo una "Epifon" si le cambio las pastillas....lluvia de hostias..... No me mola ese royo.....

Y este no tiene el punto que tenia Gutarramania.

Por cierto no sera que el http no funciona y los de Guitarramanía no usaban https???
En cualquier caso no te restauraba la password y como acordarme 15años después
Subir
3
DR.S0NIC
#80 por DR.S0NIC el 28/11/2021
Rubiolus escribió:
rollo...aqui no había elitismo y eso hizo que mucha gente se integrase


Eso es totalmente cierto, el nivel de pijerio de bastante gente de los primeros años de gmania que luego monto Gorg era de traca, yo ni me registré, fue un "hasta luego majos" que personalmente viví con júbilo.
Subir
2
Samelix
#81 por Samelix el 28/11/2021
Gorg era (o es, no sé si sigue existiendo) como un club privado y muy exclusivo que se dedicaba a mofarse y despreciar a todo el que se acercase por alli si tenía la osadía de intervenir.
Una pena que haya gente así, y lo peor es que alguno de ellos seguro que está entre nosotros dando clases magistrales de pedantería y desdén.
Subir
3
culebra
#82 por culebra el 28/11/2021
Es curioso, nunca me registré en Gorg. Siempre me pareció que tenía poco movimiento. Guitarramania sin embargo, al margen de movidas, siempre me dio buen rollo. Pasaba horas hablando, la mayoría de las veces de cosas poco relacionadas con la guitarra...

Y aquí...bueno. Agradezco mucho que tiene movimiento. Me gustan mucho las noticias y reviews.
Subir
jagercaster
#83 por jagercaster el 28/11/2021
Es verdad que uno de los principales defectos de aquellos foros fue el elitismo y cerrazón de algunos que mopolizaron aquello creando un feudo de difícil acceso al resto.

Incluso había impuesto revolucionario real de soltar guita 🙄 cosa que nunca entendí.

Eso, junto con el desgaste, imagino dió al traste jeje con tanta grandeza. Bueno, todo tiene su tiempo y época.

Pero no todo fue malo, ni todos eran exclusividades. Recuerdo gente de ambos bandos: intratables a no ser que tuvieras una Fender 64', y gente normalísima con alguna serie L en su haber y que llegue hasta probar 😍😍

Aquí también hay gente de todo tipo, pero al ser más numeroso no impera ese elitismo. Se dan otras condiciones. Aquel otro a su vez tenía además de tontería, cierto rigor y eso es innegable.
Subir
withthc Baneado
#84 por withthc el 28/11/2021
Yo siempre he estado en Gorg y no puedo más que hablar bien de ese foro.

Ayuda cuando la he necesitado , y siempre con mucho criterio.

He disfrutado mucho ahí,de verdad.

Y no una bronca!!
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas