Pasen y vean el mejor simulador de SONIDOS del mundo

piratazo
#1 por piratazo el 10/10/2011
Hola a todos

Yo ya sabía que el AXE FX Ultra es el mejor Rack de efectos que existe hoy de momento, pero despues de ver a este génio de la programación de efectos en acción (y encima toca muy bien)....ahora si que afirmo que no existe pedalera que pueda emular tantos sonidos desde antiguos hasta cualquier vertiente del metal mas extremo como el AXE.

Ójala supiese yo programar como el pedazo de bestia de este tio....es un máquina

Mirad los videos que no tienen desperdicio....no solo hay que saber tocar, si no sabes programar bien tu pedalera...es como tener un Ferrari para dar vueltas a la manzana de tu casa:



Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 11/10/2011
La verdad es que el tio clava los sonidos de los temas...

Salud!!
Subir
krøsh
#3 por krøsh el 11/10/2011
Mentira el mejor es el axe fx 2 :santo: . Aunque si me ofrecen un fx ultra no le diria que no. :mrgreen:


Quien pillara un bicho de estos...
Subir
becerro
#4 por becerro el 11/10/2011
Si, ahora el II ya deja un poco atras a sus hermanitos mayores, sobre todo en lo que se refiere a capacidad de procesamiento y personalizacion.

Tampoco hay que ser un ingeniero de sonido para sacarle partido, ademas existe una importante comunidad donde se comparten presets y siempre se encuentran cosas interesantes que te permite ir conociendo mejor el cacharro y al final buscar tu propio sonido.

El Axe II es como los japos, empezaron copiando pero al final acabaron superando en muchos casos, lo que copiaban/emulaban.
Subir
Karlson
#5 por Karlson el 11/10/2011
que bueno el tío...es que lo clava.
Subir
xenmu
#6 por xenmu el 11/10/2011
El paisano es un maestro, con eso ya le basta para sonar bien aun con un palo de escoba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo