Hola a todos, he estado mirando varios post sobre esto, pero soy un negado de la informática y no me entero de ná
Me gustaria convertir una batería que tengo en el guitar pro y no se cómo hacerlo. Quizás pensais que soy un poco caradura, pero no tengo ni ..... idea ¿os importaría a alguno de vosotros convertírmela? Aquí os dejo el archivo de guitar pro, por si alguien me puede hacer el favor, le estaría muy agradecido. Un saludo a todos:)
PD: gracias con antelacion
Me gustaria convertir una batería que tengo en el guitar pro y no se cómo hacerlo. Quizás pensais que soy un poco caradura, pero no tengo ni ..... idea ¿os importaría a alguno de vosotros convertírmela? Aquí os dejo el archivo de guitar pro, por si alguien me puede hacer el favor, le estaría muy agradecido. Un saludo a todos:)PD: gracias con antelacion

supongo que ya la habrá encontrado, habrá aprendido a hacerlas o habrá desistido.
. Pues como dice Frasco, ya aprendí a hacerlas, pero de todos modos la intención es lo que cuenta, por eso te dejo un +1. Gracias
Te dejo un +1.