Pasar bateria midi a real con Vst´s

  • 1
shredguitar_metal
#1 por shredguitar_metal el 17/02/2008
Hola a todos, he estado mirando varios post sobre esto, pero soy un negado de la informática y no me entero de ná:( Me gustaria convertir una batería que tengo en el guitar pro y no se cómo hacerlo. Quizás pensais que soy un poco caradura, pero no tengo ni ..... idea ¿os importaría a alguno de vosotros convertírmela? Aquí os dejo el archivo de guitar pro, por si alguien me puede hacer el favor, le estaría muy agradecido. Un saludo a todos:)
PD: gracias con antelacion
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fidolocoguitar
#2 por fidolocoguitar el 25/11/2008
hola amigo aca te mando tu bata en wav espero que te sirva jejeej tenes que retocarla un poco seguro
Subir
jmaraujo
#3 por jmaraujo el 28/11/2008
Hola, fidolocoguitar. ¿Qué programa has usado para la conversión?

Porque tengo un problema similar y me gustaría resolverlo yo mismo... por eso de que "Si me das pescado, comeré hoy, si me enseñas a pescar podré comer mañana".
Subir
fidolocoguitar
#4 por fidolocoguitar el 29/11/2008
hola no la pude subir a la bata por que me tira error
pero te cuento preimero las bajo al nuendo como archivo midi luego ahi le asigno el ez drummer a la pista de la bata , luego la selecciono y la exporto como pista wav y listo
Subir
frasco
#5 por frasco el 29/11/2008
No te preocupes fido... este chico buscaba esa batería en "febrero" :risa: supongo que ya la habrá encontrado, habrá aprendido a hacerlas o habrá desistido.

:saludo:
Subir
shredguitar_metal
#6 por shredguitar_metal el 29/11/2008
Hey gracias, no esperaba encontrar respuesta ya :D. Pues como dice Frasco, ya aprendí a hacerlas, pero de todos modos la intención es lo que cuenta, por eso te dejo un +1. Gracias :ok:
Subir
jmaraujo
#7 por jmaraujo el 29/11/2008
Hola, fidolocoguitar! Muchas gracias por la información. :aplausos: Te dejo un +1.

Gracias!
Subir
oscar_metal_13
#8 por oscar_metal_13 el 29/11/2008
Estaria bien que alguien lo explicara claro porfavor :D
Subir
frasco
#9 por frasco el 29/11/2008
compañero oscar:

ya lo han explicado.
pillas el archivo midi con la bateria (si lo tienes en GP, eliminas el resto de pistas y exportas a midi).
Cargas el archivo midi en un secuenciador tipo nuendo o cubase o cualquiera que te admita el vst que te guste.
asígnas el vst a al salida de esa pista midi y, si quieres, solo tienes que exportar el audio para tener una linda bateria en mp3, aunque también la puedes dejar ahí para serguir trabajando con el proyecto en el secuenciador y lo exportas mezclado cuando hayas completado todo el tema.

:saludo:
Subir
frasco
#10 por frasco el 29/11/2008
Te he hecho un minitutorial "por si acaso" :D

Minitutorial: pasar bateria midi a audio VST - Guitarristas.Info

:saludo:
Subir
fidolocoguitar
#11 por fidolocoguitar el 01/12/2008
sis si oscar metal 13 es como dice frasco es muy sencillo te aconsejo el ez drummer o el superior tambien el adictive drums que son vst que suenan muy bien ademas son facilisimos de usar
Subir
corlleo
#12 por corlleo el 02/09/2009
pues yo lo intento con el audacity y no me sale...
exporto la bateria mida a audacity y sale la pista que no se escutxa y para abrirla o convertirla con el ez drummer no me sale ninguna opcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo