Pasar bateria midi a real con Vst´s

  • 1
shredguitar_metal
#1 por shredguitar_metal el 17/02/2008
Hola a todos, he estado mirando varios post sobre esto, pero soy un negado de la informática y no me entero de ná:( Me gustaria convertir una batería que tengo en el guitar pro y no se cómo hacerlo. Quizás pensais que soy un poco caradura, pero no tengo ni ..... idea ¿os importaría a alguno de vosotros convertírmela? Aquí os dejo el archivo de guitar pro, por si alguien me puede hacer el favor, le estaría muy agradecido. Un saludo a todos:)
PD: gracias con antelacion
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fidolocoguitar
#2 por fidolocoguitar el 25/11/2008
hola amigo aca te mando tu bata en wav espero que te sirva jejeej tenes que retocarla un poco seguro
Subir
jmaraujo
#3 por jmaraujo el 28/11/2008
Hola, fidolocoguitar. ¿Qué programa has usado para la conversión?

Porque tengo un problema similar y me gustaría resolverlo yo mismo... por eso de que "Si me das pescado, comeré hoy, si me enseñas a pescar podré comer mañana".
Subir
fidolocoguitar
#4 por fidolocoguitar el 29/11/2008
hola no la pude subir a la bata por que me tira error
pero te cuento preimero las bajo al nuendo como archivo midi luego ahi le asigno el ez drummer a la pista de la bata , luego la selecciono y la exporto como pista wav y listo
Subir
frasco
#5 por frasco el 29/11/2008
No te preocupes fido... este chico buscaba esa batería en "febrero" :risa: supongo que ya la habrá encontrado, habrá aprendido a hacerlas o habrá desistido.

:saludo:
Subir
shredguitar_metal
#6 por shredguitar_metal el 29/11/2008
Hey gracias, no esperaba encontrar respuesta ya :D. Pues como dice Frasco, ya aprendí a hacerlas, pero de todos modos la intención es lo que cuenta, por eso te dejo un +1. Gracias :ok:
Subir
jmaraujo
#7 por jmaraujo el 29/11/2008