No se ve Ezdrummer en Cubase 5

Alexis Belmont
#1 por Alexis Belmont el 28/01/2012
Buenas noches, compañeros Guitarristas. :hola: Pues hoy tengo una duda que me trae quebrado de cabeza ya que intento utilizar el EzDrummer en Cubase 5, cargo el VST con F11 lo selecciono y puedo crear una pista midi para el, pero... no se ve la "interfaz" de uso, osea la batería. He intentado de todo pero no logro encontrarla ¿Alguna idea? Gracias de antemano. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ezdrummer.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jitometal Baneado
#2 por jitometal el 28/01/2012
Pero has instalado Tontrack?
Subir
olmost
#3 por olmost el 28/01/2012
Tienes que indicar a cubase la carpeta en donde instalaste el VSTi :ok: ...luego ya aparecerá
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 28/01/2012
Pues una disculpa por no ser más específico y un sincero agradecimiento por su tiempo. Lo que sucede es que hasta donde yo sé lo tengo bien instalado y el dll esta en la carpeta correcta, porque a lo que me refiero es que ya lo he usado pero ayer trabajando cerré la interfaz del drumkit from hell y ya no puedo volver a sacarlo. Ya lo intente como otros dlls en como el TSE808 o Lecab, por ejemplo que a pesar de cerrarlos si le vuelvo a dar click en el símbolo de una "e" se restauran pero con el EZDrummer no :no_lo_se:

En la captura de pantalla puede observarse que el vst esta cargado pero no aparece en ningún lado, ya intenté buscarlo atrás de las ventanas minimizando todo pero nada, no encuentro nada.
Subir
jitometal Baneado
#5 por jitometal el 29/01/2012
porque no reinstalas el cubase, son solo 2 minutos.
Subir
[Michael Killer]
#6 por [Michael Killer] el 29/01/2012
Uhm no se si el problema sea asi de simple, mira para abrir los vsti tienes que hacer click en el boton de "editar instrumento" asi aparecera la interfaz del vsti en este caso el ezdrummer

Imagen no disponible

la "e" no tiene nada que ver, no confundas el TSE808 o el lecab que son inserciones (plugins) con ezdrummer que es un vsti, si no aparece ni con eso la interfaz el problema es mas gordo pero supongo que con reinstalar todo se arreglaria :bien:

Salu2 :saludo:
Subir
jitometal Baneado
#7 por jitometal el 29/01/2012
lo que le he dicho antes, que reinstale.
Subir
Alexis Belmont
#8 por Alexis Belmont el 29/01/2012
Muchas gracias por sus respuestas :) Ya lo intenté porque en youtube ví que utilizaban ese boton para editarlo pero nada... disculpen por la confusión :oops: aún estoy muy pollo en estos temas, probaré con reinstalar ahora mismo para ver si funciona :ok:
Subir
Alexis Belmont
#9 por Alexis Belmont el 29/01/2012
Bueno acabo de desinstalar Cubase y vuelto a instalar y nada :| :(
Subir
jitometal Baneado
#10 por jitometal el 31/01/2012
pero lo que te pregunte al principio, tienes el tontrack instalado?. El tontrack es la interface en la cual ves las vaterias y es la que se te deberia abrir luego con cubase. Miralo otra vez.
Subir
Alexis Belmont
#11 por Alexis Belmont el 02/02/2012
Mmmmm te refieres si tengo la carpeta de Toontrack en la carpeta de archivos de programa? Pues he revizado y sí la tengo. Cabe recalcar que ya he podido usarlo anteriormente. Y ahora no solo no me deja editarlo como me han indicado si no que ya no puedo desplegar el menú de instrumentos VST ni con F11 ni en la barra de menú
Subir
Rius
#12 por Rius el 02/02/2012
El botón para mostrar la GUI del ezdrummer es el que te ha indicado Michael Killer en su post #6 . Al pulsarlo, muestras/ocultas la GUI.

Ahora viene lo bueno: ponte a buscar con lupa por tu pantalla mientras pulsas ese botón :). Yo empezaría por la barra de tareas de windows, que es el escondite preferido para la ventana maximizada del EZ. OJO, mira bien, que quizás solo se vea una línea del borde superior de la ventana, pero está ahí la cabrona :).

¿Cómo se saca de ahí? Pues a lo bestia: edita la posición de la barra de tareas de Windos, y la pones arriba. Luego una vez puedas acceder a la ventana, pues la mueves y listo.

Prueba y me cuentas :)
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo