No se ve Ezdrummer en Cubase 5

Alexis Belmont
#25 por Alexis Belmont el 03/02/2012
#24 Pues hasta ahora no he tendi problemas salvo ese. Y gastarme la Pasta de la Mac... Pues mejor me compro otra guitarra :d hahahaha
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jitometal Baneado
#26 por jitometal el 07/02/2012
Gue usas? Windows 7. Si es asi no te va a funcionar. pasate a windows XP y solucionado.
Subir
Alexis Belmont
#27 por Alexis Belmont el 07/02/2012
Por ahora uso Windows Vista, Jito. :) No había tenido problemas anteriormente, pero creo que con reaper todo solucionado. Esta semana espeor temrinar un pequeño proyectillo para que lo escuchen, por cierto alguna idea para que mazterice? Ya que no tengo muy claro que debo hacer en este paso, un saludo a todos! :brindis:
Subir
jitometal Baneado
#28 por jitometal el 07/02/2012
Nunca use el reaper alexis, yo uso el micro Br de Boss. Siento no poder ayudarte. Sorry
Subir
Alexis Belmont
#29 por Alexis Belmont el 07/02/2012
Descuida, Jito. Pero que es exactamente lo que debo hacer además de ajustar los volumenes de los canales a mi preferencia :no_lo_se:
Subir
mikesatri
#30 por mikesatri el 12/02/2012
#12 Hola ALexis y gente! Lo que recomendó hacer Rius es "la clave" a tu problema, ya que yo estaba por hacer la misma consulta debido a que me encontré con el mismo problema, que algún momento mientras armaba la batería con la Superior (de Toontrack), minimice y luego no encontraba la opción "e" (Edit) y bueno era eso, se me había escapado para el lado de la barra de inicio!! :) Asi que busque por ese lado, corrí la barra hacia un lateral de la pantalla (o sea de modo vertical) y donde estaba la barra anteriormente (de manera horizontal), estaba allí escondido el mixer de la Superior, apenas se veia el borde!!
Prueba porque todo funciona bien, vas a ver. Yo tambien desinstale y volvi a instalar como 3 o 4 veces y no pasaba nada!!
Muchas gracias por tu Rius!
Subir
Rius
#31 por Rius el 12/02/2012
#30 De nada mike. La 1º vez que me pasó lo flipé en colores, y tuve la coña de que lo vi porque tenía habilitadas las transparencias para la barra y ahí estaba el cabrón agazapado :)


Alguien escribió:
#17 ¿Y en que consiste esa migración? Disculpen el offtopic Y sí, Reaper time! hahahaha debo decir que se me hizo algo complicado en sus inicios Reaper pero ya que le pille un poquito el truco estoy a gusto con el. Incluso también tuve problemas para cuadrar unas baterías con el archivo midi en Cubas epeor en Reaper santo remedio!


Cribar "a mano" mis proyectos de Cubase, congelar las pistas con los vst y plugins de cubase y seguir trabajando con esos proyectos desde Reaper. Es el "chanchullo" más cómodo y seguro que he encontrado, sobre todo por el problema de haber usado los plugins nativos de Cubase.
Subir
vidalsh
#32 por vidalsh el 12/02/2012
#31

vaya, veo que te has pasado al lado oscuro de reaper jejeje...y ademas con migraciones de proyectos de cubase...

creo que por el foro de reaper, cockos existen algunas ayuditas para importar/exportar proyectos de cubase en reaper...

mirate este hilo a ver si encuentras algo que te sirva:
http://forum.cockos.com/showthread.php?t=24937

un saludo reapermaniaco...jejeje
Subir
Alexis Belmont
#33 por Alexis Belmont el 13/02/2012
#31 , #32 . Muchas gracias eso me ayudará! Y concuerdo con ustedes. Ahora entiendo porque todos hablan bien de el, incluso los vst estan más ordenados, la mixer esta en un lugar muy adecuado y no me complico la vida navengando en todos los menús :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo