¿pasar de amplificador de transistores, a valvulas?

  • 1
cenizasdani
#1 por cenizasdani el 27/12/2011
Buenas quiero comprarme un amplificador a valvulas,tengo una gibson les paul standar,mi primera opcion es un cabezal marshall,me encanta el sonido de "Slash" el problema el precio,he visto otros amplis de valvulas pero no los he probado,he visto uno que es el BUGERA 6262 barato de precio,pero no se como suena,que me aconsejais que otras sugerencias de amplis o incluso combo de valvulas me aconsejais?,me gusta el rock y el sonido rock,heavy metal o metal!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cenizasdani
#2 por cenizasdani el 27/12/2011
ahora mismo el que tengo es el peavy bandit 112 y el fender 212,ambos de transictores!
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 27/12/2011
Yo no los he probado, pero si usas el buscador verás que los Bugera no suenan mal...si suenan! Pq se rompen mucho.
Si dices tu presupuesto te podrán guiar mejor.
Subir
Zakkattack
#4 por Zakkattack el 27/12/2011
Cual es el uso que le vas a dar?
Subir
cenizasdani
#5 por cenizasdani el 28/12/2011
el uso pues tanto en ensayo como en directos,normalmente ensayamos 2 dias a la semana
.presupuesto puees no se algo sobre unos 500 pavos sobre cabezales!!
Subir
montera
#6 por montera el 28/12/2011
prueba un VOX AC30, es algo mas caro pero veras que calidad.
Subir
Luararriaga
#7 por Luararriaga el 28/12/2011
el bandit es de la serie transtube de peavey y los limpios son eso .. LIMPIOS, la verdad yo tengo el rage 158 y ya me compre el laney cub12r que es de bulbos, ayer mismo los compare en sonido y el peavey emula bien esas valvulas, jeje pero nada mas eso el laney es por mucho mejor :D

pues los laney vc o lc estan muy bien para esos generos y estan relativamente baratos a comparacion de marshall, tambien tienes el orange thunder, algun jcm2000 usado?
tambien estan los MA de marshall, bueno creo que tienes muchas opciones, :saludo:
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 28/12/2011
podemos tomarnos un par de minutos en escribir correctamente el titulo de nuestro post?

así como va ha funcionar el buscador?.... amplificadro? transictores?

por favor un poquito de coherencia... saludos
Subir
Zakkattack
#9 por Zakkattack el 28/12/2011
Pues yo pondria un poquito mas y compraria el Laney IRT60 Ironheart.Segùn dicen en Laney,està orientado al Heavy-Metal,tiene de todo,60watts a làmparas,ademas son 6L6 que para mi son las que mas me gustan por los limpios y la ganancia que pueden dar en saturaciòn.3 canales,equalizaciòn push-pull,atenuador incorporado desde 0.5 hasta 60 watts y encima reluce en neon rojo :diablo:
Subir
Zakkattack
#10 por Zakkattack el 28/12/2011
El vox AC30 no lo veo yo para tocar heavy ni metal ni nada de eso.Es muy,muy buen amplificador,pero orientado para blues,power pop y rock clàsico.
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 29/12/2011
zakk un ac30 bien usado realmente te puede sorprender puede lograr una distor bastante heavy desde la potencia el tema es llegar a la misma, con el master tambien suena genialpero no es lo mismo.


yo por mi parte te recomiendo, si buscas sonar hard rock, algo que este en el medio, ni muy tranque ni muy heavy, como por ejemplo los jet city JCA, los VOX ac15 y 30,algun ENGL y si llegas mira los Eganter Tweker y reble 20
Subir
cenizasdani
#12 por cenizasdani el 29/12/2011
zakkattack34 escribió:
Laney IRT60 Ironheart
tiene buena pinta http://www.youtube.com/watch?v=F48N3HV3iGo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo