Que a pasado con *******?

tengounaguitarrabarata
#1 por tengounaguitarrabarata el 26/08/2009
Hola

Llevo semanas entrando en ******* y tenia elegido para comprar el cabezal y pantalla Crate fw, total, hoy que mi padre me ha dicho que lo puedo pedir entro y me veo la pantalla pero el cabezal a desaparecido, les he enviado un e-mail para saber si lo van a volver a poner pronto, a ver si contestan.

En musikproduktiv tambien esta pero es mas caro y prefiero *******.

Os a pasado alguna vez en alguna web que desaparece y lo vuelven a poner o ya no lo van a volver a poner ahi mas?

Un saludo
---------------------------------
Bueno alfinal he hecho el pedido en musik-produt, me an sumado los 12€ del contrareembolso, pero tambien e leido que para grandes volumenes y pesos se envia por otra compañia y que no se puede por contrareembolso, por cabezal y pantalla supongo que aran eso, ya me informaran.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 26/08/2009
Hace poco otro compañero , comentaba que había visto el V-amp 3 en Thomann , pero que a los pocos dias cuando fué a realizar el pedido , el cacharro había desaparecido completamente , así que suele pasar. Supongo que será porqué el proveedor ya no reparte a la empresa , o porque en fábrica hayan pausado la fabricación ,o hayan agotado las existencias en fábrica.

:saludo:
Subir
tengounaguitarrabarata
#3 por tengounaguitarrabarata el 26/08/2009
Si, supongo que al vender los que quedaban han dejado de vender ese modelo almenos en esta tienda. Pero bueno, ya lo tengo pedido en musik-produt, sabeis si por ser cabezal y pantalla cobraran mas gastos y todo eso? alguie que alla comprado en musik que lea esto porfavor que diga algo ;)

saludos! y gracias por contestar!
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 26/08/2009
Hace un año compre en Musik , el Toneport Ux1 contrareembolso y no hubo recargo alguno , solo unos 3 eurillos para ''Correos España'' por efectuar la compra a contrareembolso.
Más gastos no creo ,como lo has pagado? En todo caso , no lo creo , alomejor por el peso , se te envía por una agencia privada para cargas voluminosas , de todas formas suelen indicar musik- y en thom- , que no hay recargo.

Un saludo , ya nos contarás :saludo:
Subir
tengounaguitarrabarata
#5 por tengounaguitarrabarata el 27/08/2009
hoy e recibido el e-mail de musik-, me cobran 66€ de gastos de envio porque UPS no acepta cargas tan voluminosas y lo envian por agencia privada, ademas pagando por transferencia bancaria, mañana ire y ingresare el dinero en su cuenta ajuntando el nº de factura y luego que ago ya esperar o les envio una copia de la transferencia por e-mail? esque no estoy muy puesto en esto.

Un saludo y muchas gracias!
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 27/08/2009
66 lagartos? :shock: Madre mía , vaya morro que tienes los alemanes estos.
Creo que hasta que no sueles la pasta , no envian los productos. Una vez les ingreses el dinero , seguramente recibes la confirmación del envio.
Joder pues vaya desgraciaos conrar 66 euros...

:saludo:
Subir
tengounaguitarrabarata
#7 por tengounaguitarrabarata el 27/08/2009
Si por un cabezal+pantalla, un juego de cuerdas y un cable, jejeje.

Y el numero de factura lo tengo que adjuntar cuando ingrese el dinero no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo