¿Qué ha pasado con las Sx?

  • 1
celvira
#1 por celvira el 19/08/2020
Hace tiempo salía mucho post de las Sx pero no sé si era un hype porque no veo nada, ni tampoco a los endorsers que las vendían.

¿Es que se han dejado de distribuir? ¿Han sido sustituidas por las Harley Benton? ¿Tenían problemas post-venta?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jagercaster
#2 por jagercaster el 19/08/2020
Es verdad, ahora todo es Harley Benton 🙄
Subir
Jureweah
#3 por Jureweah el 19/08/2020
Se las comieron con patatas?
Subir
1
laperra
#4 por laperra el 19/08/2020
Pues yo tengo dos, strato y tele y para lo q yo hago encantado con ellas.
Ningún problema con ellas y repito para mi nivel tan contento.
Por otra parte a la academia a la q voy a mi profe le encanta
Subir
Tomás
#5 por Tomás el 19/08/2020
En muziker aún las venden. Pero las Harley Benton son mucho más baratas.
Subir
Nando
#6 por Nando el 19/08/2020
Seguro que Cashconverters lo sabe.
Subir
Raul3r
#7 por Raul3r el 19/08/2020
Imagino que Harley Benton las ha desplazado y por variedad de modelos la gente prefiere pillar las de Tio Tomas
Subir
Elwood
#8 por Elwood el 19/08/2020
En Musicopolix o Musicasa se siguen comercializando, ahora bien, las ofertas 3x2 de hace años de Musicasa ya son historia.
Subir
2
DR.S0NIC
#9 por DR.S0NIC el 19/08/2020
#8 que tiempos los de Musicasa y qué pena que no se haya mantenido fuerte.
Subir
celvira
#10 por celvira el 20/08/2020
Es que recuerdo ofertas de ese tipo, muy agresivas que no vuelves a ver. También algún endorser - no recuerdo nombres - que aparecía de continuo y que ahora seguramente ni pisa el foro.
Esos endorsers tan apasionados al principio y que luego no los vuelves a ver, pasó también con alguno de Tokai. La verdad es que más que beneficiar a la marca, casi que perjudica porque ves mucho post y cuando se vende el stock, adiós. Deberían hacer endorser a algún forero de los que se conocen la marca de arriba a abajo y no hay interés comercial detrás.
Subir
el nowy
#11 por el nowy el 20/08/2020
Ya me acuerdo de cuando sacaron las ofertas aquellas, andaba medio foro revolucionado :meparto: Peña que se juntaban unos cuantos para aprovechar las ofertas a saco y cosas así.

Había algunos modelos con cuerpo de fresno y acabado natural que tenían muy buena pinta aunque yo no he llegado a catarlas, pero la gente que pilló alguna quedaron bastante satisfechos.

Aun tengo la duda de si eran las mismas SX que comercializa Rondo Music, porque en cada sitio que mirabas cambiaban completamente la forma de las palas y los modelos, todo muy caótico la verdad.
Subir
Elwood
#12 por Elwood el 20/08/2020
celvira escribió:
También algún endorser - no recuerdo nombres - que aparecía de continuo y que ahora seguramente ni pisa el foro.


La verdad es que la web parece necesitar una puesta al día.

Algunos más o menos ilustres usuarios o endorsers aparecen en su web:

http://www.sxguitarspain.com/sx_ambassadors.htm

Hasta Javier Vargas,que no aparece en la lista anterior, hablaba bien de esas guitarras:

https://sxguitarist.com/2014/11/25/vargas-blues-band-hitting-the-road-with-sx-guitar/

Aquí en el foro, el compañero PLAYGUITAR realizó una demo/review de un modelo strato:

https://www.guitarristas.info/foros/unboxing-sx-guitars-sst62-3ts/259822
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo