Starivok escribió:
Solo te falta sumar una stratoguarrer y tu vida estaría completa.
No, con los años, algo he aprendido de guitarras. He tenido estratoguarrers en el local de otros colegas, muuuuchas veces
NUNCA
Además, cada vez que cojo una, me reafirmo. No sé como la gente no se da cuenta que se desafinan al tocarlas por los muelles. En cuanto pones la mano, pones un acorde, estás desafinando todo. Los muelle aflojan las demás cuerdas y suenan desafinadas. Joder, solo hay que escuchar.
Este puente me subí a un escenario en un festival en Murcia y me dieron una estratoguarrer customchof enchufada a un Mesa MkIII. Obviamente no voy a montar el pollo delante del público, jajaja.... HORRIBLE. El guitarrista era, además de esos que les gustan las cuerdas superfinas y superpegadas al mástil.. INTOCABLE. La guitarra a la altura de las tetas, INCOMODISIMA. Pues nada, se capea el temporal y palante. Pones buena cara, la pasti del mástil y te cagas en el puto volumen y la pasti del medio ahí en el puto medio molestando. Sonido ANEMICO, como cualquier estratoguarrer. Terminas, saludas y te vas a la barra a olvidarte de la mierda guitarra que te han dejado, bebiendo.