¿Qué ha pasado con guitarrista.com?

CASMO Estudio
#133 por CASMO Estudio el 13/01/2024
#130 pue pasado el tiempo, la SG - que casi vendo por gilipollas hace año y medio o así - sigue molando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cafeina
#134 por cafeina el 14/01/2024
Gorg es un foro cojonudo para recabar información, hay mucho nivel ahí. Es cierto que peca de endogámico pero es normal cuando un espacio como un foro lleva mucho tiempo. La única pega que le veo es que ese nivel que tenía para generar información ha bajado paralelamente al tráfico.
Subir
Gat-o
#135 por Gat-o el 23/01/2024
Llevo tiempo sin participar en los foros por falta de tiempo y ganas, y hoy lo hago, porque he leido aquí sentencias, que dicho suavemente son salvajadas, como mínimo, mas bien gili..lleces. Soc Català (Jordi pa mas cliche), tengo una Strato, y aunque me registre hace mucho tiempo, soy "habitual" desde hace relativamente pocos años, y no, no me siento excluido para nada, al contrario. Seré yo también un ser superlativo y despectivo con los fueratribu, y por eso me toleran, yoquese. Menuda tonteria. No entiendo esa aversión y esa acritud hacia Gorg, al que no le guste, simple, que no entre, como todo. Pero este hilo y su deriva no creo que hagan bien a nadie ni a este foro ni al otro, no entiendo como no se ha cerrado ya.
Salut!
Subir
1
Starivok
#136 por Starivok el 25/01/2024
Ahora que lo pienso en el pasado desconocía la diferencia del sitio en que estamos con el que se analiza en este hilo,

Tenia el recuerdo como de haber visitado quizás guitarristas, info para leer ciertas cosas sobre tinnitus, cuerdas y efectos de guitarra, pero ahora recordando al respecto, pudo haber sido el sitio de https://guitarrista.org/ o un poco de ambos , no lo se...

Recién me di el curro o de entrar a ver, y advertí esta posibilidad.

Lo único que recordaba era la palabra guitarrista en los enlaces y ciertos temas que leí en formato de conversación.

Solo por consultar cada vez en google con palabras clave, era que el buscador me tiraba a lectura de las conversaciones,

Para no llenarme de spam, suceso que si me había pasado en otras suscripciones evité loguearme, hasta que si lo hice aquí finalmente el año pasado.
Antes, cuando en cierta época estuve en búsqueda de trabajo mi nombre real aparecía en las búsquedas de google por algunas tonteras a las que me habia suscrito y por comentarios tontos en youtube, comentarios que aparecían a mi nombre..

Por contar alguna infidencia :Había comentado sobre star wars y sobre mi desencanto al respecto ( nuevas películas) , por lo que mi nombre y apellido real que tampoco son tan comunes se asociaban a estas visualizaciones, a un gusto infantil e incongruente con la selección de un perfil laboral.

Imaginate cuando el residente de la casa de dioses griegos busque trabajo... le pasará lo mismo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo