Pues yo más que todo lo dejé por la montaña por varios motivos: primero una chica que adoraba la btt i la montaña. Segundo, pues sin dinero para clases particulares no avanzas y te acabas hastiando y al no progresar es imposible encontrar grupo - aun más sin internet - y tercero la escalada. Esa mozuela no escalaba pero yo de pequeño siempre habia querido escalar. Mi padre nunca me dejó. A los 20 años ya nadie me lo podia prohibir y me meti de lleno y claro: o buen escalador o buen guitarrista. Las dos cosas imposible y tuve que escojer.
Para los chafarderos: la chica nunca la conseguí pero ahí quedan mas de 20 tresmiles, rutas en bici y horas y horas en coche. Llegué a viajar hasta la punta este de eslovaquia en coche para correr 5 carreras de orientacion y volver. Un sinfin de amigos y carcajadas, algun accedente rollo ‘no estoy muerto de milagro’ y etc, etc, etc. ¡Esos años son mi orgullo!
En cuanto a guitarra, al final ya veis: acabo usando poco material. Poco pero bueno. Toco con una jem brmr, una motu m2 y unos auriculares audiotechnica de más de 100€. El BIAS FX no es caro pero es muy resulton. Y el resto de material guardado para más adelante. Estoy en una ciudad pequeña y no encuentro grupo (guitarras hay a patadas) pero para esto guardo la fender, el victory rk50 y el resto de material.
Para los chafarderos: la chica nunca la conseguí pero ahí quedan mas de 20 tresmiles, rutas en bici y horas y horas en coche. Llegué a viajar hasta la punta este de eslovaquia en coche para correr 5 carreras de orientacion y volver. Un sinfin de amigos y carcajadas, algun accedente rollo ‘no estoy muerto de milagro’ y etc, etc, etc. ¡Esos años son mi orgullo!
En cuanto a guitarra, al final ya veis: acabo usando poco material. Poco pero bueno. Toco con una jem brmr, una motu m2 y unos auriculares audiotechnica de más de 100€. El BIAS FX no es caro pero es muy resulton. Y el resto de material guardado para más adelante. Estoy en una ciudad pequeña y no encuentro grupo (guitarras hay a patadas) pero para esto guardo la fender, el victory rk50 y el resto de material.

, asi que a pesar de que tengo algún buen cacharro, he tardado en juntarme con ello 32 añucos...y tampoco tengo nada del otro jueves......3 eléctricas, 1 acústica, 1 bajo, 1 kemper, 1 ampli....salvo el Kemper y 1 de las guitarras, el resto lo puede tener cualquiera...y me quiero quitar el ampli y una de las guitarras....mi meta es quedarme con dos guitarras top, una ya la tengo....... todavía me queda hacer alguna locura antes de marchar al otro lado jeje