Pasaba por un Cash Converters y...

  • 2
-angus-
#13 por -angus- el 31/01/2017
En pamplona vi un cabezal engl e670 tope de gama con su pantalla engl a juego por 800 lastima no haber tenido dinero...
pero compre una pantalla 4x12 ENGL con celestions GT 12 por 150
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juan
#14 por Juan el 31/01/2017
el iconoclasta escribió:
Poco después les compré una strato Classic Player 60s por 260€


Que locura...pero lo que yo pienso...el que vendió esa guitarra la vendería por unos 150-200 euros como mucho...tampoco sabía el verdadero valor de la guitarra? o tan urgente era la venta?

Yo solo fui un día a vender un terrario (que originalmente valía cerca de 300 euros), un foco de luz UVA (30€) y una manta eléctrica (40€) y me quisieron dar 30€ por todo...evidentemente me fuí.

Yo comprendo que tienen que hacer negocio, pero a mi parecer pagan muy muy mal.
Subir
Pizza
#15 por Pizza el 31/01/2017
Yo compre un boss mt2 por 20€ que le regale a un amigo
Subir
Dokken
#16 por Dokken el 31/01/2017
Es cierto que cuando ves ese tipo de chollos lo primero que viene a la cabeza es "joder, como alguien ha podido vender esto con la mierda que le habrán dado".

La verdad es que hay gente en situación muy mala que necesita el dinero al momento. De hecho si yo me encontrara en una situación en la que tengo que hacer un pago el mismo día y no tengo dinero, aunque me jodiera podría vender una de mis guitarras y obtener el 10-20% de su precio real.

Otra teoría que tengo es que hay material que viene heredado, o regalado, y la persona que lo recibe no sabe ni que hacer con ello y prefiere sacarse unas perrillas antes que tenerlo parado en casa.

Alguna vez he hablado con amigos sobre que pueden ser productos robados y tal, pero no se, no lo descarto eh, pero creo que a día de hoy la gente no se arriesga a entregar algo en un sitio en el que piden DNI (cierto es que se puede usar a un cabeza de turco y darle dos duros). A parte que "en teoria" la policia cruza las denuncias con este tipo de tiendas, siempre que haya un nº de serie o algún identificador único del producto.
Subir
jimibgoode
#17 por jimibgoode el 10/02/2017
Hace unos años, casi cuando empezaba a tocar la guitarra, entré en una tienda de música y les pregunté qué tenían de segunda mano, me enseñaron un dos pedales boss por 50 euros cada uno, uno amarillo y uno azul oscuro. No me llamó la atención el turbo overdrive, pero sí el otro pedal...


Era un boss vb-2 vibrato.

Lo cachondo es que en otra tienda pregunté lo mismo y me enseñaron un dimension C dc-2 que me lleve por 50 pavos...

Tonto de mi los vendí poco despues a casi 200 cada uno (después de googlearlos, claro) por internet...
Subir
As Yggdrasil Trembles
#18 por As Yggdrasil Trembles el 18/09/2017
Refloto!
Hace un año compré una jackson JDR94, de la serie professional, japonesa por 80€!
Sin ningun problema, solo necesitó un lavado de cara.
Lo mejor, que llevaba una tonezone en el puente.
La acabe vendiendo.

Y esto hace una semana.
Jackson KE3 Japonesa, serie PRO, en acabado trans black (tapa de arce flameado) IMPOLUTA, como nueva.
Y no solo eso, venia con un kit de seymour duncan Dimebucker, el set con la del puente y mastil ya vale 200€ nuevo.
Pues la guitarra tal cual costó 300€ con softcase oficial de jackson incluido (que también estaba como nuevo)

Aquí la tenéis, aun con la etiqueta del cash puesta


868adc851f720ba74e8f4bc6cdcfc-2254816.jpg
Subir
Dokken
#19 por Dokken el 18/09/2017
Muy buena pesca compañero, si señor!
Subir
1
jcasot
#20 por jcasot el 19/09/2017
Bueno yo no suelo entrar mucho, pero en una ocasión compre una acústica XP por 49€ creo que esa marca solo la venden en estas tiendas :), por ese precio me ha resultado fantástica sobre todo para ejercitar mis dedos y estiramientos de cuerdas, para ser baratuna me ha resultado muy buena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo