kodro2 escribió:
Eso lo he dicho yo siempre. Y la gente de Madrid y Barcelona que deben tener mucho donde elegir suelen decir que solo en mano. Pues con su pan se lo coman si deciden no enviar.
Yo soy de esos y, la verdad, gano varias cosas:
1. Aquí hay de todo lo que me puede interesar comprar, también encuentro compradores. No echo en falta nada.
2. El que compra ve el material, lo prueba y luego no puede decir que lo que le vendes no es lo que anunciabas; por otro lado, tú recibes el dinero sin problemas.
3. Te olvidas del trajín de enviar y rezar porque llegue todo correcto porque, además, aunque asegures el material, te devuelven el importe por peso del producto: es decir, si mandas una Benedetto de 6000 euros en un envío y la destrozan, pesan la madera y te dan 60 euros por kilo, toda una tranquilidad.
Otra cosa que sí he hecho ha sido quedar en un punto intermedio de la península.
Además, por ejemplo, las transacciones desde Canarias pasan por aduanas, todo ventajas.
Al final, todo en mano aunque tarde algo más y, repito: siempre vendo lo que pongo en compraventa.