¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

rioj
#277 por rioj el 05/05/2019
La gente tiene derecho a vender o comprar como quiera o pueda, y el resto tiene derecho a comentarlo. No creo que haya mayor problema en que se hable.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ray
#278 por Ray el 05/05/2019
A mí me dan ganas de crear un hilo tipo "compras no recomendadas en el foro" o algo similar, para poner links directamente del foro de ventas con precios de juzgado de guardia.

Es que hay cosas que indignan. Ejemplo visto esta mañana en el foro: Pedalera X. 295 € + envío. No se especifica si tiene garantía. En tienda física/online española: 269 €. En thomann: 298 €.

Joder, que si quieres vender, con 2 cliks sabes lo que cuesta nuevo tu producto, es que no hay excusas, coño.

-¿El que vende tiene el derecho de poner el precio que crea conveniente? Nada que objetar a eso.

-¿El posible comprador tiene el derecho a comentar aquellos productos que se venden a igual o menor precio en la tienda? El mismo derecho que el vendedor, por decencia; y de paso para que no pique ningún incauto.

Es que de verdad creo que hay vendedores que se piensan que somos gilipollas si no, no me lo explico.
Subir
9
frankyfran
#279 por frankyfran el 05/05/2019
Insisto, el único castigo para el que pone precios caros es que no se vende. No hay que quemarlo en el infierno
Ni es mala persona ni toma a nadie por nada.
Subir
3
Flojo de pantalon
#280 por Flojo de pantalon el 05/05/2019
El que vende tiene derecho a poner el precio que quiera.
El que compra tiene derecho a comprar o no.
El que está verdaderamente interesado tiene derecho a lanzar una contraoferta aunque sea ridícula.
El que recibe la contraoferta ridícula tiene derecho a mandar al que la ofrece a tomar por...
El forero que quiere precios razonables tiene derecho a comentarlo en el foro.
El forero que piensa que cada cual pone el precio que le sale de las balls tiene derecho a decirlo.
Los demás foreros tienen derecho a replicarle.
No sé porque os quejáis de este foro, será por derechos.
Subir
13
rioj
#281 por rioj el 05/05/2019
#280 +1, Es asi de sencillo.
Subir
NACHO
#282 por NACHO el 05/05/2019
#280
Y esto queridos amiguitos es el resumen.
Vamos a otro hilo. Desalojan este señores. Aquí no hay nada más que ver.
Subir
3
Juan
#283 por Juan el 05/05/2019
Mucho bla, bla, bla...Pero de comprar poquito....
Subir
Telefaster
#284 por Telefaster el 05/05/2019
Como a casi todos, a mí también me han ofrecido palos de escoba a cambio de mis guitarras. Siempre he respondido con un "gracias por tu oferta, pero no me interesa" y punto. No hay más vueltas que darle.
Subir
Pepe rock
#285 por Pepe rock el 05/05/2019
#276
Si te parece bien pagar por algo de segunda mano el mismo precio que nuevo, perfecto compañero, estás en tu derecho, pero creo que la mayoría no piensa así.
Y lo de babear no generalices, que tú babees no significa que el resto lo hagamos.
Subir
2
D4RK51D3
#286 por D4RK51D3 el 05/05/2019
frankyfran escribió:
Parece que os molesta que gente venda caro


A mi me la pela que vendas o no. Lo que me molesta que en un foro específico como este te las des de listo con tu inflaccion ( no me refiero a ti hablo subjetivamente)
Subir
Todoalonce
#287 por Todoalonce el 05/05/2019
Hombre....pues no es que moleste en plan no voy a dormir por las noches pero sí es verdad que si buscas algo en compraventa y lo encuentras, muchas veces no puedes comprar nada porque el precio es desproporcionado y es un fastidio que no puedas comprar nada por avaricia del personal.
Subir
2
juanerio
#288 por juanerio el 05/05/2019
No se trata solo de que se venda o no colo se dice que el que vende de segunda mano caro no lo va vender y ya se bajará..
Se trata de que si uno vende caro el otro también porque al final siempre que intentas vender algo tienes que ver como esta el mercado en relación a lo que vendes.
Por eso mismo si todos vendemos caro encarecemos el mercado de segunda mano con lo cual se paran las ventas.
Es de lógica ahora ya cada uno.
Pero el sentido común es algo que tenemos todos por naturaleza aunque algunos se les olvide.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas