¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

Blues Stile
por el 24/11/2019

Esa hes otra ! que también se darán casos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Jose Domene Corral
por el 24/11/2019
Jajaja,dices esto enserio?
Subir
celvira
por el 24/11/2019
#1187 Cierto, yo tengo equipo como para la gira de Bonamassa. No compro porque tengo que dar salida para hacer hueco y duele palmar tanta pasta.
En Wallapop he dado con ofertas de broma pero he hecho ventas rápidas de gente que sabía lo que compraba y prácticamente solo verificaban que estaban sin desperfectos y no tenían necesidad ni de probar.
Aquí hay de todo, pero recuerdo uno que me hablaba desde su conocimiento de experto para tasar en X la guitarra boutique que yo vendía. Era como si yo no supiera lo que vendía cuando además más de la mitad de lo que tengo es boutique.
Subir
Miguelanxo
por el 24/11/2019

Lo que cuentas es tal cual este anuncio puesto por el cachondo de un compañero con el que me estuve partiendo la caja de reirme hace unos días:

#1190 : compruébalo por ti mismo:

https://www.guitarristas.info/anuncios/abrigo-vison-guitarra/860579

Tenemos que comprenderlas a ellas, chicos: además del tiempo que no les dedicamos cuando estamos encerrados, algunos montamos bastante barullo :perdon:
Subir
1
Blues Stile
por el 24/11/2019
#1192 que cachondo el tío con el abrigo,unas risas nunca vienen mal.

que dios, o la naturaleza le conserve ese sentido del humor !!!
Subir
1
Gabriel Gómez
por el 24/11/2019
Hola compañeros, me ha llegado un mensaje de un forero por un anuncio que tengo colgado y que me parece bastante sospechoso, por el nombre y sobre todo por el tono que se gasta, que me recuerda a los mensajes traducidos de google que están relacionados con el "timo del nigeriano" o similares. La cuenta habrá sido creada poco antes de enviarme el mensaje https://www.guitarristas.info/usuarios/gear09011 . No sé, juzgad vosotros mismos. ¿a alguien más le ha contactado una cuenta de este tipo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-11-24 a las 21.06.37.png
Subir
Blues Stile
por el 24/11/2019
#1194 Me voy a cenar, entre el del abrigo y este enlace que pones me estoy descojonando !!!

este foro es la leche, tan pronto te pone serio, como te partes el pecho.......

gracias, salud.
Subir
Telefaster
por el 24/11/2019
En el 99,9% de foros de fotografía ( por poner un ejemplo que conozco ) hay que tener un mínimo de mensajes + actividad regular + presentación obligatoria, etc... como requisitos MINIMOS Y OBLIGADOS antes de entrar a la sección de compraventa. Sinceramente, me sorprende mucho que esto no se aplique aquí.

Otra idea que he visto en foros de fotografía y "trapicheo" de cámaras : La plantilla OBLIGADA de publicación de anuncios, con datos del equipo, fecha y origen de compra, envíos, virtudes y defectos, modificaciones, etc. Muchos os currais una buenas descripción del material en venta, pero hay también muchos que no dicen ni el modelo o ni tan siquiera saben lo que venden.

En resumen : SI NO SE PONE UN POCO DE ORDEN, LA SECCIÓN DE COMPRAVENTA ACABARÁ SIENDO UN PU%O WALLAPOP :stop2:
Subir
bangzilla
por el 24/11/2019
#1194 Suena fatal, yo desde luego no me la jugaba.
Subir
Blues Stile
por el 24/11/2019
Ahora mismo el tipo esta conectado, supongo que al acecho !!

no le deis ningún numero de cuenta ) pasando y no estaría mal hacérselo saber a moderación

no son maneras !!!

buenas noches.
Subir
Xiu
Miguelanxo
por el 24/11/2019

Da tanto miedo sólo leerlo que yo ni me atrevería a abrir de nuevo ese mensaje, compañero.
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas