¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

Blues Stile
#1189 por Blues Stile el 24/11/2019
#1188

Esa hes otra ! que también se darán casos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jose Domene Corral
#1190 por Jose Domene Corral el 24/11/2019
#1188
Jajaja,dices esto enserio?
Subir
celvira
#1191 por celvira el 24/11/2019
#1187 Cierto, yo tengo equipo como para la gira de Bonamassa. No compro porque tengo que dar salida para hacer hueco y duele palmar tanta pasta.
En Wallapop he dado con ofertas de broma pero he hecho ventas rápidas de gente que sabía lo que compraba y prácticamente solo verificaban que estaban sin desperfectos y no tenían necesidad ni de probar.
Aquí hay de todo, pero recuerdo uno que me hablaba desde su conocimiento de experto para tasar en X la guitarra boutique que yo vendía. Era como si yo no supiera lo que vendía cuando además más de la mitad de lo que tengo es boutique.
Subir
Miguelanxo
#1192 por Miguelanxo el 24/11/2019
#1188

Lo que cuentas es tal cual este anuncio puesto por el cachondo de un compañero con el que me estuve partiendo la caja de reirme hace unos días:

#1190 : compruébalo por ti mismo:

https://www.guitarristas.info/anuncios/abrigo-vison-guitarra/860579

Tenemos que comprenderlas a ellas, chicos: además del tiempo que no les dedicamos cuando estamos encerrados, algunos montamos bastante barullo :perdon:
Subir
1
Blues Stile
#1193 por Blues Stile el 24/11/2019
#1192 que cachondo el tío con el abrigo,unas risas nunca vienen mal.

que dios, o la naturaleza le conserve ese sentido del humor !!!
Subir
1
Gabriel Gómez
#1194 por Gabriel Gómez el 24/11/2019
Hola compañeros, me ha llegado un mensaje de un forero por un anuncio que tengo colgado y que me parece bastante sospechoso, por el nombre y sobre todo por el tono que se gasta, que me recuerda a los mensajes traducidos de google que están relacionados con el "timo del nigeriano" o similares. La cuenta habrá sido creada poco antes de enviarme el mensaje https://www.guitarristas.info/usuarios/gear09011 . No sé, juzgad vosotros mismos. ¿a alguien más le ha contactado una cuenta de este tipo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-11-24 a las 21.06.37.png
Subir
Blues Stile
#1195 por Blues Stile el 24/11/2019
#1194 Me voy a cenar, entre el del abrigo y este enlace que pones me estoy descojonando !!!

este foro es la leche, tan pronto te pone serio, como te partes el pecho.......

gracias, salud.
Subir
Telefaster
#1196 por Telefaster el 24/11/2019
En el 99,9% de foros de fotografía ( por poner un ejemplo que conozco ) hay que tener un mínimo de mensajes + actividad regular + presentación obligatoria, etc... como requisitos MINIMOS Y OBLIGADOS antes de entrar a la sección de compraventa. Sinceramente, me sorprende mucho que esto no se aplique aquí.

Otra idea que he visto en foros de fotografía y "trapicheo" de cámaras : La plantilla OBLIGADA de publicación de anuncios, con datos del equipo, fecha y origen de compra, envíos, virtudes y defectos, modificaciones, etc. Muchos os currais una buenas descripción del material en venta, pero hay también muchos que no dicen ni el modelo o ni tan siquiera saben lo que venden.

En resumen : SI NO SE PONE UN POCO DE ORDEN, LA SECCIÓN DE COMPRAVENTA ACABARÁ SIENDO UN PU%O WALLAPOP :stop2:
Subir
bangzilla
#1197 por bangzilla el 24/11/2019
#1194 Suena fatal, yo desde luego no me la jugaba.
Subir
Blues Stile
#1198 por Blues Stile el 24/11/2019
Ahora mismo el tipo esta conectado, supongo que al acecho !!

no le deis ningún numero de cuenta ) pasando y no estaría mal hacérselo saber a moderación

no son maneras !!!

buenas noches.
Subir
Xiu
Miguelanxo
#1200 por Miguelanxo el 24/11/2019
#1194

Da tanto miedo sólo leerlo que yo ni me atrevería a abrir de nuevo ese mensaje, compañero.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas